Sigue a

Asus Vivo Tab

ACTUALIZACIÓN: Debido a un error, hemos confundido el Asus Vivo Tab Smart con al Asus Vivo Tab RT cuando, en realidad, se trata de dos modelos completamente diferentes. El Asus Vivo Tab RT fue lanzado en octubre de 2012. El Asus Vivo Tab Smart es un modelo nuevo con Windows 8 Pro que acompaña al Asus Vivo Tab en este lanzamiento como indicáis en vuestros comentarios. Os pedimos disculpas por la confusión.

Asus acaba de anunciar el lanzamiento y precios de sus nuevas tabletas Asus Vivo Tab. Como ya os comentamos, la taiwanesa lanzó dos modelos con Windows 8. El primero es la Asus Vivo Tab, con pantalla de 11.6 pulgadas y sistema operativo Windows 8 Pro. La acompaña la Asus Vivo Tab RT, con pantalla de 10.1 pulgadas y sistema operativo Windows 8 RT. Asus ha rebautizado a este segundo modelo como Asus Vivo Tab Smart.

Ambos tablet salen a la venta en España a partir de este mismo mes de febrero. El precio recomendado de la Asus Vivo Tab Smart es de 529 euros, bastante acorde con los 599 dólares que costaba en su lanzamiento estadounidense.

Asus Vivo Tab

Por su parte, la Asus Vivo Tab con Windows 8 Pro sale a la venta en un paquete con el teclado docking a un precio de 999 euros. Salvo por la pantalla (Super IPS + con stylus en el caso de la Vivo Tab frente a IPS en la Vivo Tab Smart) ambos tablet son muy similares. Los dos integran procesador Intel Atom Z2760 a 1.8 Ghz, 2GB de RAM y 64GB de memoria interna a los que se suman otros 32 de Asus WebStorage durante tres años.

Ambos integran también NFC y una cámara frontal de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Full HD 1080p. La batería dura en ambos casos algo más de 9 horas (19 en el Asus Vivo Tab si le añadimos el teclado) y su peso es de 675 y 580 gramos respectivamente.

Más información | Asus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios