Sigue a

HP Palmpad

Afirmar ante la gente que pone el dinero que un producto sale al mercado en unas fechas más o menos determinadas no es como para dejarlo pasar. Así que, tras las declaraciones de HP en una reunión en la que el tema de las ventas de portátiles frente al empuje de los tablets salió a colación, la confirmación de que su tablet con WebOS llegará a principios de 2011 está más cerca que nunca.

Se refuerza así la fecha que ya todos teníamos en la agenda, inicios de 2011, aunque con productos tan complejos como un tablet siempre hay que poner un casi delante. No en vano, en la hoja de ruta de los tablets que están por llegar, pocos son los modelos que tienen fecha de salida asegurada. No podemos olvidar que la mayoría va a depender de sistemas operativos que están en marcha y para los que contar con aplicaciones va a resultar más que crucial.

Lo que podemos esperar es una presentación oficial de un producto no final en el CES 2011, que este año estará plagado de tablets de los más diversos fabricantes (sufriremos sin duda la epidemia de clónicos con Android como ha pasado ya con los ultraportátiles con Windows)

Vía | PreCentral.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios