Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva ZTE Spro Plus es una tablet que además esconde un picoproyector

La nueva ZTE Spro Plus es una tablet que además esconde un picoproyector
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ZTE nos ha sorprendido no con un móvil, sino con una tablet que además integra un picoproyector y que permite disfrutar de contenidos y videojuegos tanto en la propia pantalla del dispositivo como en la imagen proyectada en cualquier superficie.

El producto nos recuerda inevitablemente a los Lenovo Yoga Tab 3 Pro, pero los desarrolladores de ZTE le han dado una vuelta de tuerca más a esa capacidad gracias a unas especificaciones prometedoras.

Un picoproyector que cada vez es menos pico

El ZTE Spro Plus es una tablet con una diagonal de pantalla de tamaño medio: sus 8,4 pulgadas engañan porque aunque en dos de sus dimensiones logran un dispositivo compacto, es en el grosor donde se nota que no podían hacer recortes.

Ztge2

Eso no importa demasiado si tenemos en cuenta que es precisamente gracias a ese grosor que podemos disfrutar del picoproyector láser de nada menos que 500 lúmenes (el de Lenovo solo llegaba a los 50) y que cuenta además con una resolución de 1.280 x 800 píxeles.

Este proyector integrado permite gracias a su óptica lograr tamaños de pantalla de proyección de hasta 80 pulgadas -nada mal para un producto de estas características- aunque más importante que eso es como decimos esa cifra de lúmenes lograda. El sonido, también crucial para aprovechar esa experiencia que ofrece el picoproyector, está cubierto con dos altavoces JBL de 4W cada uno.

Si nos centramos solo en su comportamiento como tablet, nos encontramos con la citada pantalla táctil de 8,4 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, además de un procesador Snapdragon 801, 3 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que se completan con una enorme batería de 12.100 mAh que según el fabricante logran ofrecer una autonomía de 6 horas con el proyector encendido.

Versátil como pocos

Las opciones de uso son variadas, y en ZTE han destacado la posibilidad de aprovecharlo como un dispositivo para videoconferencias: podremos conectarle una webcam vía USB y proyectar la imagen de la persona con la que hablemos vía el proyector, pero además también podremos conectar un mando de videojuegos vía Bluetooth para poder disfrutar del enorme catálogo de juegos en Android en una pantalla mucho mayor de lo normal.

Zte3

No solo eso: el soporte de Miracast permitirá que no solo podamos proyectar la propia pantalla del tablet, sino también la de nuestro smartphone -siempre que soporte este estándar- para disfrutar también de los contenidos de otros dispositivos en el proyector de forma directa.

El ZTE Spro Plus está gobernado Android 6.0 Marshmallow tanto para el modelo WiFi como para el modelo WiFi + LTE. Aunque aún no se ha desvelado su precio, sí sabemos que aparecerá en todo el mundo este verano. Si buscábais un dispositivo móvil con el que disfrutar de contenidos a lo grande, aquí tenéis un buen candidato.

Más información | ZTE

Temas
Publicidad
404 Not Found

Not Found

The requested URL /modules/comments/xataka/182404 was not found on this server.

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos