Síguenos

Blackberry Playbook

Ya hace un tiempo os adelantamos que Research in Motion pretendía comercializar su tablet Blackberry Playbook por un precio inferior a los 500 dólares. Finalmente, los chicos de RIM han cumplido su palabra, aunque por un margen un poco justo. Ayer mismo ha comenzado el plazo de reserva de la Playbook en varias cadenas de establecimientos estadounidenses a un precio de salida de 499 dólares.

Este precio es para la Playbook WiFi de 16GB. El modelo de 32GB costará 599 dólares, mientras que el tope de gama con 64GB de almacenamiento interno costará 699 dólares. El dispositivo también llegará subvencionado con las operadoras AT&T, Sprint y Verizon.

De momento no hay noticias sobre cuál será el precio en el mercado europeo pero, en el peor de los casos, no pasará de los 500 euros, con lo que la Playbook se queda en el mismo rango de precios que el iPad2. En cuanto tengamos más datos sobre su lanzamiento en el viejo continente y sobre qué operadoras lo acogen en sus planes de precios os lo haremos saber.

Vía | Engadget
Más información | RIM

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios