La apuesta de Microsoft llega a España: ya puedes comprar tu Surface RT incluso en tiendas físicas

Sigue a Xataka

Surface RT

El esperado 14 de febrero ya ha llegado. Sí, es jueves y tal y como prometió Microsoft, su tablet Surface RT se pone a la venta hoy en España. Habías dudas tras su lanzamiento sobre si llegaría a traspasar nuestras fronteras pero finalmente aquí lo tenemos.

Surface RT llega a España en sus dos versiones: con capacidad de 32 y 64 GB, y precios de 479 y 579 euros respectivamente. A ese precio hay que añadir un accesorio que tiene gran parte de culpa del atractivo de esta solución bajo Windows RT de Microsoft, el teclado funda.

Si optamos por comprar el tablet con la funda Touch Cover, el precio sube hasta los 579 y 679 euros respectivamente, mientras que para conseguir la Type Cover al precio de base hay que sumar 130 euros.

Al contrario que en su lanzamiento en EEUU, Microsoft no ha querido arriesgar con la salida al mercado en España y además de en la tienda online de la compañía, las principales superficies comerciales tendrán físicamente modelos de Surface RT para vender al público. Esas tiendas serán El Corte Inglés, Fnac (modelo de 32 y 64 GB), MediaMark, Saturn y Worten, compitiendo en los escaparates con otros tablets más conocidos por ahora entre el gran público.

En breve comenzará la presentación oficial de Surface RT en España y actualizaremos con las novedades que sean de interés, especialmente en lo que a la llegada de la versión Pro de Surface.

Más información | Microsoft.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios