Síguenos

iPad 2002

Nos tenemos que remontar diez años atrás en el tiempo, entonces Apple ya andaba trabajando en lo que se convertiría en la tablet más conocida del mercado y uno de sus productos estrella en la actualidad, lógicamente hablamos del iPad.

A partir de documentación aireada por los casos abiertos en tribunales entre Apple y Samsung, nos enteramos de las fechas, y de que el proyecto era conocido como 035 antes de tomar el nombre que todos conocemos.

iPad 2002

El material, firmado por Jonathan Ive, revela además imágenes de prototipos que a cualquier seguidor de la tecnología le gustará conocer, por eso lo compartimos con vosotros.

Las fechas que comprenden el proyecto se mueven entre 2002 y 2004, mucho antes que el iPad e incluso el iPhone, de hecho, Steve Jobs ya reveló que empezaron a trabajar antes en la tablet que en el teléfono.

iPad 2002

No es extraño encontrarnos con un dispositivo más grueso en un momento que bastante tenían con llevar la idea a la práctica, antes que miniaturizar el resultado final. No hay botón de inicio físico, parece haber un conector de 30 pins, y el aspecto se asemeja al de un MacBook de los que tienen la carcasa de plástico blanco.

iPad 2002

Actualización

Está claro que las imágenes no tienen mucha calidad, para los que se quejaban de ello, os dejo con una galería del prototipo 035 de buena calidad:

Ver galeria completa » 035 (4 fotos)

Vía | Network World

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios