Síguenos

Ideas para regalar accesorios para el iPad

Si ayer os proponíamos ideas para regalar por Navidad accesorios asequibles para un tablet, hoy toca tirar la casa por la ventana y darle a nuestro compañero más fiel un gran regalo.

Un buen regalo por Navidad para usuarios de tablets que queramos mucho puede ser un teclado de calidad, una funda muy diferente de las habituales o bases que nos dan todo cuando le colocamos encima el tablet más conocido, el iPad 2 de Apple. En esta gama de accesorios, el modelo de Apple reina por encima de los demás.

secureback.jpg

Si ante todo queremos mantener protegido nuestro tablet, pero no solo de golpes sino de amantes de lo ajeno, Kensington no podía faltar con su SecureBack, un modelo de funda para el iPad 2 que utiliza la Tecnología ClickSafe para fijar el tablet en un sitio, protegiéndolo de robos. Su precio es de 50 euros.

kensington-powerback-battery-case-for-ipad-views.jpg

Si podemos permitirnos 130 euros, Kensington también tiene una funda interesante llamada PowerBack, la cual incluye una batería extra de 4.400 mAh para darle cinco horas extra, perfectas cuando estamos de viaje. La reproducción de vídeo es la gran beneficiada de esta batería, porque además, la funda actúa como soporte con tres posiciones, además de proteger el tablet de golpes.

Otro imprescindible de cualquier usuario de tablet que quiera sacarle todo el provecho es el teclado. Logitech tiene una gama muy amplia, que no obvia a los modelos con Android pero se centra claramente en el iPad de Apple. Lógico. El modelo que recomendaría es para el iPad 2, se llama Keyboard Case y sirve tanto para proteger el tablet de golpes como para convertirse en un teclado bastante cómodo. Su precio es de 100 euros.

logitech-keyboard-case.jpg

El siguiente paso lógico en nuestra selección es ir a por una base que nos de sonido potente y alguna que otra funcionalidad. Si buscamos calidad ante todo hay que recurrir a las bases Fidelio. El modelo DS8550 de Philips ha sido diseñado pensando desde el inicio en el iPad de Apple. 30 W de potencia, conectividad bluetooth para poder usarlo con cualquier fuente de sonido compatible y refuerzo de graves. Eso sí, este Fidelio de Philips nos saldrá por unos 200 euros.

philips-ds8550.jpg

Por menos dinero, 80 euros, pero con menos prestaciones (solo 5 W de potencia RMS) está el Logitech AV Stand. En este caso nos gusta el diseño compacto, que podemos guardarlo en cualquier lugar, y su original soporte que podemos inclinar a nuestro gusto.

logitech-av-stand.jpg

Si además de sonido queremos que actúe buena base, una interesante opción es el Octiv 450 de Altec Lansing, modelo de 150 euros con base que gira, mando a distancia y mejoras de sonido propias de la compañía para reforzar los diálogos cuando usamos este accesorio para ver vídeo en el iPad.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios