Ideas para regalar en Navidad: equipa tu tablet por menos de 30 euros

Sigue a Xataka

ideas para regalar en navidad tablet menos 30 euros

Un tablet es para algunos usuarios como un “hijo“ en cuanto a cuidados y caprichos que quieren darle. Estas Navidades es bastante probable que quieras regalarle un nuevo accesorio o sorprender a un amigo o familar con un detalle para el que se acaba de comprar.

Empezamos nuestra selección de compras navideñas con unas ideas para regalar tecnología en Navidad si quieres equipar un poco tu flamante nuevo tablet. Fundas y pequeños accesorios están en nuestra selección de accesorios para un tablet, ya sea Android o el famoso iPad 2.

Accesorios para tablets por menos de 30 euros

Si nuestro presupuesto es reducido, no hay por qué renunciar a regalar un accesorio para tablets. Desde una funda básica hasta un potenciador de nuestro juego en tablet. Las marcas, si queremos gastar dinero, siempre tienen algo para nosotros.

Lápiz táctil Bamboo Stylus para pantallas capacitivas. El mejor diseño, ligerísimo, con acabado de metal, disponible en colores y con precio que llega justo para esta selección, 30 euros.

bamboo_stylus_side_rgb.jpg

Si lo que quieres es un modelo de lápiz táctil que sirva para escribir de forma tradicional o en cualquier tipo de tablet, ya sea de tipo capacitivo o resistivo, Proporta tiene el suyo, llamado Quillit 3 en 1, cuesta también 30 euros pero en diseño está a años luz del modelo de Bamboo.

touch-screen-apple-computer.jpg

Casi seguro que querrás un soporte de sobremesa para tu tablet. Belkin tiene un modelo muy interesante, el FlipBlade Adjust, modelo compatible con la mayoría de tablets del mercado, regulable en altura y un precio de 22 euros.

l_11560258.jpg

Para jugadores empedernidos que prefieren los controles físicos y no los innovadores táctiles de los tablets, Logitech tiene un accesorio con el que seguro que triunfas. Su Joystick pone control bajo tu pulgadas por solo 15 euros.

logitech-joystickeng.jpg

La funda de protección es un accesorio con el que acertamos seguro. Si tenemos un iPad 2, Philips tiene fundas semitransparentes y muy finas que encajan como un guante y permiten el uso de la funda original de Apple. Cuestan 25 euros.

dln1784_10-a1p-global-001_lowres.jpg

Como en el caso de los teléfonos móviles, algunos consumidores prefieren usar un protector de pantalla para su tablet. Belkin dispone de modelos para los tablets más conocidos, entre ellos el Playbook de RIM o el ASUS Eee Pad Transformer. Por 16 euros te llevas su Screen Guard con función espejo para cuando la pantalla está apagada.

ful1_f8n695_mirror_off.jpg

Ya acabamos nuestra selección de accesorios para tablets por menos de 30 euros con la funda de Case Logic resistente al agua, polvo y todo tipo de suciedad que ronda siempre a nuestro querido gadget táctil. Su precio es de 25 euros. Ideal para los que quieren llevárselo hasta a la ducha.

ipadw101_gray_01.jpg

Imagen de Asher

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios