Sigue a Xataka

Posible tablet Android HTC

Días de muchos rumores nos esperan. El último que os podemos traer tiene como protagonistas a Android y HTC, que formarán equipo en el futuro HTC Flyer.

Este tablet de HTC con Android llegará al mercado, si las últimas filtraciones sin ciertas, con Android 2.3, con lo que no estaríamos hablando de un modelo que vaya a presentar mucha batalla de entrada a no ser que asegure una pronta actualización a Honeycomb. De hecho, si su salida fuera efectivamente muy próxima nos parecería un fallo no esperar a que el sistema operativo para tablets de Google esté acabado. Una experiencia a medias en el mundo tablet puede marcar al consumidor en negativo.

Para tratar de enmendar ese inconveniente, la interfaz HTC Sense será modificada ligeramente para asemejarla más a un escritorio clásico.

HTC Flyer, posibles especificaciones

HTC apostaría en este tablet con Android por un tamaño de pantalla de 7 pulgadas, con resolución de 1024×600 píxeles. El encargado de mover todo el sistema Android de forma solvente sería el procesador Qualcomm MSM8255, así que nada de Tegra 2 por el momento.

La versión del HTC Flyer que primero llegaría al mercado, como están repitiendo otras marcas con sus modelos de 7 pulgadas, llevaría conectividad WiFi y 3G, aunque no se podría usar para realizar llamadas de forma nativa. Habría compatibilidad DLNA también.

El puerto HDMI y la cámara de fotos principal de 5 megapíxeles con flash LED y reconocimiento de rostros (hay otra de 1.3 megapíxeles para videollamadas) completan las supuestas especificaciones filtradas de este futuro tablet de HTC.

Su salida no se demoraría más allá de abril en Europa.

Vía | Amobil (gracias Mila)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios