Sigue a

HP Envy X2

Durante años, HP y Microsoft han formado una dupla bastante sólida. En los dispositivos móviles vimos que los estadounidenses probaron suerte con WebOS pero la experiencia no fue muy bien. Con Windows 8 apostaron fuerte pero parece que dentro de poco veremos dispositivos con Android.

Tal y como confirman dos fuentes anónimas a ReadWrite, HP anunciará dentro de poco un tablet Android con procesador Nvidia Tegra 4, que fue presentado este mismo año durante el CES. Una posibilidad bastante interesante y atractiva si vemos por ejemplo los acabados y materiales del Envy X2.

Otro rumor en el aire, aunque un poco contradictorio con las declaraciones de Meg Whitman, hablan de que HP también estaría trabajando en un smartphone. Para algunos, es uno de los dispositivos más utilizados y su uso ha desplazado a los ordenadores. En eso que se ha llamado la era post PC.

Por eso, sería normal que se metieran de lleno pero fue la propia Whitman quien desmintió que HP fuera a lanzar smartphones, al menos este año. De momento veremos si se lanzan al mercado de los tablets Android y cómo lo hacen: si bien apostando por una gama alta con materiales de gran calidad o bien compitiendo por el precio y recurriendo al policarbonato para ajustar costes.

Vía | ReadWrite

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios