Sigue a

Nexus 7

Parece que ha llegado la tablet Android que hacía falta para darle vidilla a un mercado donde la competencia de la manzana prácticamente monopoliza en ventas en lo que respecta a dispositivos importantes, eso sí, jugando en una categoría superior en precio a la apuesta de Google.

No se han dado cifras de ventas concretas, pero fuentes cercanas a Google hablan de una excelente acogida de Nexus 7, especialmente con el modelo de 16GB. La prueba es que Google se ha visto sorprendida con la demanda y ha parado los pedidos del modelo de mayor tamaño.

El modelo de 16GB de Nexus 7, tanto en Reino Unido como en Estados Unidos, ha detenido las reservas a través de Google Play, hasta que una nueva remesa de tablets sea fabricada, ya que ahora mismo no pueden satisfacer la demanda.

Al parecer, Google habría subestimado las ventas del modelo de 16GB con respecto al de 8GB, que sigue estando disponible y con una demanda considerablemente menor. El modelo pequeño se sirve en 3-5 días, mientras que el de 16GB ofrece la posibilidad de que nos notifiquen por correo cuando esté disponible.

Al margen de Google Play, otros canales de distribución, como tiendas físicas están reportando una gran respuesta por parte del público, y eligieron la versión de 16GB, dejando el modelo pequeño para venta exclusiva a través de la tienda de Google.

La empresa del buscador pensaba que menos memoria también sería interesante para aquellos usuarios que están comprometidos con el uso de la nube. Debemos de tener en cuenta que el modelo no es ampliable mediante memoria adicional.

Vía | Guardian
Más información | Google

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios