Sigue a

Fujitsu Arrows Tab Q582

Seguimos con los nuevos tablets Windows 8 que se apuntan al aterrizaje del sistema previsto para el próximo viernes. Hoy es el turno del Fujitsu Arrows Tab Wi-Fi Q582, que llega con algunas de las especificaciones que anteriormente ya habían caracterizado a la gama Arrows Tab.

Fujitsu Arrows Tab Q582 se basa en el Intel Atom Z2760 y está pensado para el usuario doméstico, al contrario que el Stylistic Q572 que supuestamente es un tablet más profesional. Ambos se parecen notablemente al utilizar una pantalla de 10.1 pulgadas y el sistema Windows 8, aunque como vimos el Stylistic utiliza una plataforma de AMD y el Arrows Tab Wi-Fi prefiere la de Intel.

Exceptuando el microprocesador y algunos cambios puntuales en el diseño, el resto de características son esencialmente similares no sólo entre ambos modelos si no también con otros dispositivos del mercado (salvando el diseño aportado por cada fabricante, claro). Quizá lo más representativo es el aspecto externo, donde el dispositivo mide sólo 9.9 milímetros de grosor y tiene un peso de 574 gramos, de los más ligeros en el tamaño de 10.1 pulgadas. A modo de característica diferenciadora, Fujitsu ha decidido ofrecer sistemas de protección contra agua y polvo similares a los que pudimos probar en Barcelona hace unos meses.

Los detalles del Fujitsu Arrows Tab Q582 que la compañía ha liberado son escasos, aunque sí podemos hablar de fecha y precio de lanzamiento en Japón: unos 950 euros y a partir de diciembre. Esperemos que este precio se vea reducido notablemente a la hora de llegar a Europa, ya que al igual que el Q572 parece excesivamente caro.

Más información | Fujitsu

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario