Sigue a

Nexus 10 manual

Se acaban de filtrar dos imágenes que, de ser ciertas, confirman el inminente lanzamiento, quizá en el próximo evento del 29 de octubre, de un tablet Nexus 10.

Las imágenes corresponden a la guía de inicio rápido del dispositivo y, aparte del nombre y de la estética Google, dejan ver algunos detalles de su diseño. Si las imágenes están en lo cierto, se trata de un tablet de bordes redondeados y una estética similar al Samsung Galaxy Note 10.1.

En lo poco que se aprecia de la imagen podemos ver el puerto de carga, altavoces frontales, doble cámara, un puerto Micro USB, MiniHDMI, Jack de 3.5 milímetros y flash.

El diseño viene a confirmar los rumores que apuntan a Samsung como fabricante del terminal y que podría ser el primero en equipar las pantallas de alta resolución 2560 × 1600 píxeles de la coreana. Esto, por supuesto, es todavía pura especulación.

Una segunda filtración tiene que ver con una imagen entregada por Google a la FCC en la que se ve una nueva versión del Google Nexus 7. El terminal añade una ‘G’ a la denominación técnica original (ASUS ME370T) por lo que se baraja la posibilidad de que sea una versión 3G del dispositivo.

También podría tratarse de la versión con 32GB de capacidad cuya posible salida se ha comentado últimamente. Sea como sea, saldremos de dudas el próximo día 29.

Vía | Electronista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios