Sigue a Xataka

amazon Kindle Fire

La gente de Verge ha tenido acceso a un par de imágenes de tablets Android desarrolladas por Amazon, o lo que es lo mismo, la esperada renovación de Kindle Fire. Para el que ande perdido con el tema, esperamos su presentación para la semana que viene.

Es importante comentar que el modelo actual se encuentra agotado y sin vistas de recibir nuevos pedidos, otra pista más de que el nuevo producto (o varios) está a la vuelta de la esquina.

La fuente apunta a dos tamaños, una continuista con las siete pulgadas, y otra más grande, de 10 pulgadas, para atacar los dos tamaños más importantes en el mercado de las tablets.

Podéis ver que solo compartimos una imagen, y es que han pedido a Verge que no muestre la segunda al público. La que vemos en la imagen tiene unas proporciones extrañas, demasiado cuadradas (4:3) para lo que se estila (la Kindle Fire original, 17:10).

Otro aspecto interesante tiene que ver con el hardware, si el modelo anterior era prácticamente una BlackBerry PlayBook, motorizada por Texas Instruments OMAP 4, ahora contaría con diseños personalizados de los que no hay ningún detalle.

Vía | Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios