Energy Tablet s10 propone una decena de pulgadas de hardware sencillo

Síguenos

Energy Tablet s10

Nadie quiere perderse el universo tablet, que no vive sólo de los grandes fabricantes. Otros pequeños como Energy Sistem han demostrado que también quieren su cacho de tarta, presentando algunos modelos en los que lo más llamativo es sin duda alguna su precio.

Estos días han anunciado un nuevo cacharro: el Energy Tablet s10, actualizado al último software (trae Android 4.0 de fábrica) y con mejor hardware que sus predecesores. Hablamos de un tablet de 10.1 pulgadas de pantalla TFT-LCD capacitiva con unos comedidos 1024×600 píxeles, 1 GB de memoria RAM de tipo DDR3 y 8 GB internos, ampliables mediante MicroSD. El procesador es un Allwinner A10 e incluye una GPU Mali 400, a día de hoy una de las más usadas debido a su buen rendimiento/precio pero con unos cuantos años a sus espaldas: uno de los primeros dispositivos que la montaron fue el Galaxy S2, que ya cuenta con año y medio de vida.

Energy Tablet s10

Energy Tablet s10 también incluye lo que cada vez es más común en el mundo de los tablets: una salida de vídeo HDMI capaz de sacar una resolución 1080p. Tiene cámara frontal y trasera, Wifi hasta cumplir el estándar ‘802.11n’ y una batería de 6.000 mAh.

Energy Sistem ya ha hecho oficial su Energy Tablet s10, aunque no empezará a venderla hasta el próximo 27 de septiembre y por un precio de 195 euros en España. Por esa cifra nos encontramos con tablets de primera plana pero siete pulgadas, como los Kindle Fire HD de Amazon o Nexus 7 de Asus/Google, aunque también los competidores de la propia Energy Sistem tienen productos en ese rango: el bq Edison que os presentamos hace unos días parece tener unas características un poco mejores y con el mismo precio.

Ver galeria completa » Energy Sistem s10 (13 fotos)

Más información | Energy Sistem.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios