En BlackBerry juegan con teléfonos que se introducen en tablets y portátiles

Síguenos

BlackBerry

Aprovechando que BlackBerry Z10 comienza su vida comercial en Estados Unidos, el CEO Thorsten Heins ha estado concediendo entrevistas a medios importantes del país, de las que podemos sacar informaciones muy interesantes de cara al futuro de BlackBerry 10 y posibles nuevos dispositivos.

Esta mañana os informábamos de que hay programado un tercer dispositivo BlackBerry 10 para finales de año, un teléfono con el que el CEO de BlackBerry está muy entusiasmado, y del que promete novedades en la experiencia de usuario.

Nos quedamos con muchas dudas de lo que podría estar queriendo decirnos con ello, pero al ver otra entrevista concedida a ABC, nos huele a que están trabajando en algo similar a la idea de ASUS Padfone: un teléfono que se introduce dentro de otros dispositivos.

Nos cuentan que están trabajando en el software de BlackBerry 10 para que se pueda adaptar a tablets, e incluso portátiles, aunque originalmente esté dentro de un Smartphone. La idea nos gusta, pero con Android todavía no lo han conseguido hacer un éxito comercial (ASUS sigue evolucionando el concepto), veremos a ver qué consiguen los chicos de BlackBerry.

No están claras las diferentes opciones que tienen sobre la mesa, pero no nos extrañaría que lo que terminaran sacando sea una nueva tablet PlayBook con espacio para incorporar un Smartphone.

Vía | ABC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios