Sigue a

Windows 8 Thinkpad tablet 2 de Lenovo

Uno de los tablets con Windows 8 más esperados, el Lenovo ThinkPad Tablet 2, ya tiene precio. La versión con Windows 8 Pro saldrá al mercado con un precio de 799 dólares según se han podido saber de una presentación reciente de la firma asiática.

Ese precio podría incluir el teclado, un accesorio que no será muy opcional para los consumidores si quieren sacarle todo el provecho a Windows 8. Con ese datos, la idea de un Surface Pro por el mismo precio cobra más sentido. Ya os conté que es un gran dilema para la empresa de Redmond.

A ese precio y con el teclado como un “obligado” añadido, este segmento de tablets tratará de competir con ultrabooks y convertibles, alejando la idea de tablet de consumo para darle más empaque profesional y de trabajo. Para ese tipo de usuarios quedarán los tablets con Windows 8 RT, que de forma lógica estarán situados en la horquilla de precios de entre 300 y 500 euros si quieren tener algo que decir frente a modelos asequibles con Android o el omnipresente iPad de Apple.

Vía | Arstechnica.
Más información | WPCentral.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios