Síguenos

Supuesto ipad mini con gran acabado

Toda la información sobre el iPad Mini

Tras la resaca por el iPhone 5, toca cambiar de tercio y ya está encima de la mesa (y las teclas) el rumor incesante sobre el posible próximo iPad Mini de Apple. La fecha que más se baraja en las apuestas es la del 17 de octubre. Con suerte en unos días se convocará a la prensa y saldremos de dudas.

De lo que quiero hablaros ahora es de las primeras recreaciones que se están haciendo del iPad Mini ateniéndose a las supuestas carcasas y componentes que se han filtrado hasta ahora. Y dado que Apple no ha sabido – o querido – guardar bajo llave sus últimos productos, toma nota porque puede que no vayan muy desencaminadas.

En Gizmodo se han puesto manos a la obra y nos han dejado con unas recreaciones que nos hacen pensar en que el gran diseño que Apple le ha colocado a su iPhone 5 se puede repetir con el pequeño iPad, el cual podría llegar con una novedad interesantes: los colores.

ipad mini recreación

Si tenemos en cuenta que menos por algunos detalles como la posición del conector, la recreación del iPhone 5 fue casi exacta, creo que podemos empezar a pensar que el iPad Mini puede parecerse mucho a estos renders. ¿Te gusta la idea?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios