Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPad de Apple no causa precisamente desmayos entre los xatakeros

El iPad de Apple no causa precisamente desmayos entre los xatakeros
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Algo que se está repitiendo en la red desde el mismo lanzamiento del iPad de Apple es el diferente recibimiento que está teniendo el tablet entre los expertos y el público en general. Para los primeros, sin llegar a convencer, el iPad parece un paso adelante que entra quizás demasiado adelantado.

Para el consumidor, la llegada del iPad ha resultado un fiasco. La razón creo que es clara, y es la misma por la que no convence de forma global: no hace nada que no se pueda realizar ya con otros equipos. Y cubre necesidades que todavía no son básicas. No al menos a cualquier precio.

La encuesta que os propusimos al día siguiente del anuncio, que no salida, del iPad, no deja lugar a dudas: es ocio puro y duro y no algo que necesite el consumidor ahora mismo.

ipad-pagina-de-producto.jpg

Esa opción ha arrasado en la encuesta con un 47% de los votos, es decir, casi 3.500 clics de lectores. Lejos, muy lejos quedan las otras opciones, encabezadas con un 15 y 11 % respectivamente la que opina que todavía están buscando la utilidad del cacharro y la que considera el iPad una excusa de Apple para lanzar su tienda de libros y entrar en un negocio en el que todavía no era protagonista.

¿Cambiaremos de opinión cuando el resto de fabricantes presenten sus apuestas o se lance por fin al mercado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos