Síguenos

iPad 2

Tras el lanzamiento del iPhone 4S, la ruleta de rumores de Apple debe orientarse hacia otro de sus productos. Dejando de lado las continuas noticias sobre la actualización de la gama de portátiles (algo que suele realizarse cada seis meses, aproximadamente) el siguiente será el iPad 3.

La novedad está en que se dice que iPad 3 va a entrar en fase de producción, es decir, en la parte en la que se fabricarán los dispositivos finales para los usuarios. Se dice que de aquí a finales de año se fabricarán entre seiscientos mil y un millón de iPad 3 que verán la luz de cara a los primeros meses de 2012, época en la que Apple introduce su nueva generación de tablets.

iPad

Las características técnicas del iPad 3 son aún desconocidas, aunque sobre la mesa están una posible retina display adaptada a las 9.7 pulgadas de pantalla, amén de por supuesto un nuevo procesador más potente (¿Apple A6?) y, en general, mejores prestaciones. La esencia del dispositivo parece que será la misma que la de anteriores iPads, y el tamaño – en principio – también apunta a mantenerse intacto.

Sea como fuere, una vez que la renovación de la gama iPhone ya se ha hecho efectiva los rumores sobre el iPad 3 serán constantes a partir de ahora hasta su presentación que, repito, tiene toda la pinta de que será en torno al mes de marzo de 2012.

Vía | TechMeme.
Más información | AllThingsD.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios