Sigue a Xataka

Dell Streak 7

¿Y quién faltaba por enseñar un tablet de 7 pulgadas con Android? Pues los americanos de Dell, así que desde este preciso instante, el Dell Streak 7 es una realidad palpable.

Y como se esperaba, el chip de Nvidia Tegra 2 a 1 Ghz es la base de este Dell Streak 7 que a diferencia de los tablets que hemos visto estos últimos días en la feria de Las Vegas, no vendrá con Android 2.3 sino la versión actual 2.2. Aunque el anuncio llega de la mano de T-Mobile en EEUU, Dell ha confirmado que se venderá en todo el mundo.

El Dell Streak 7 sigue la tendencia del Samsung Galaxy Tab y se queda en las 7 pulgadas, reforzando la idea de Dell de que estos equipos son casi más un teléfono grande que un tablet. El Dell Streak 5 anterior ya lo demostró.

El único modelo que sale a la venta es 4G y también viene con WiFi de tipo n, y como hemos indicado funcionará con Android 2.2 y tendrá soporte flash. Dell también ha confirmado que se podrá actualizar a Android 2.3. Las cámaras no faltan en su hoja de características, y a la de 1.3 megapíxeles frontal para videoconferencias se une una de 5 megapíxeles por si queremos hacer de fotógrafos en movilidad.

Por cierto, el futuro Dell Streak 10 ya está en camino.

Más información | Dell.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios