Sigue a

nokia-meego-tablet.jpg

De Nokia se espera algo para el MWC 2011 aunque no haya muchos datos. ¿Será un tablet? Sin duda estaríamos ante una sorpresa mayúscula, pero uno ya no sabe qué esperar de los finlandeses.

Para empezar, el Nokia N9 del que os venimos hablando hace ya tiempo parece que cambiará de diseño. Como nos cuentan en Xatakamóvil, este primer teléfono con Meego de los finlandeses podría haber sido cancelado con el diseño y concepción actual, con lo que sería un revés prácticamente mortal para ese Nokia N9 que no acaba de llegar. Pero evidentemente no se ha cancelado la idea de Nokia de sacar al mercado un terminal de gama alta con Meego como sistema principal.

Posible tablet Meego

La esperanza llega de la mano de otro rumor en forma de imagen de un misterioso tablet con Meego que podría ser solamente un producto con el que se está desarrollando la plataforma o quizás un primer prototipo de ese otro gadget que Nokia tiene la obligación de sacar para no perder el tren de este mercado en expansión.

Este posible tablet Meego estaría más cerca de los tablets tipo N900 o MID que de los actuales. Su pantalla se situaría en unas complicadas 4.5 pulgadas, siguiendo la estela de equipos como el Dell Streak original, con conectividad 3G, WiFi y bluetooth. También parece que podría incluirse una cámara.

Más información | Mobile Review.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios