Asus Transformer Prime. Toma de contacto

62 comentarios

Asus Transformer Prime

Hace apenas unas horas que hemos vuelto de la Fnac en Madrid, en cuyas instalaciones hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo Asus EePad Transformer Prime. Ya el Asus Transformer original ha sido probablemente uno de los tablet Android más popular y mejor acabado. Pues bien, su sucesor es mejor, mucho mejor.

Lo primero que llama la atención del Transformer Prime es su estética. El tablet ha adelgazado de una manera bestial y la carcasa metálica, aunque más pesada, le otorga un plus de estilo en cualquiera de sus dos colores (un plata con cierto tinte dorado o gris con reflejos violetas).

Asus Transformer Prime

Unido al Dock que le sirve de teclado, el Asus Transformer Prime es difícil de distinguir de su primo portátil, el ultrabook Asus Zenbook UX31, salvo por su menor tamaño. Los puertos más pesados como el USB de tamaño estándar o la ranura para SD siguen estando en el Dock, bastante más grueso que el tablet en sí, por cierto.

La pantalla del Transformer Prime, una Super IPS con resolución 1280 × 800 es sencillamente una gozada. Da igual el ángulo con que la miremos, los colores son intensos y no varían un ápice, y la respuesta táctil, con soporte para nada menos que 10 dedos, es instantánea.

Asus Transformer Prime

En el modelo que hemos tenido entre manos ya estaba instalada la última versión de Ice Cream Sandwich. El sistema funciona sin problemas, pero el merito de ello se lo lleva el nuevo procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos. Durante la demo, los responsables de Nvidia conectaron el tablet a un televisor LG Cinema 3D para mostrarnos la potencia de la plataforma en 3D.

Asus Transformer Prime

El resultado es impresionante. La mecánica de fluidos en juegos como RipTide, o los humos, texturas y efectos de luces en Slingshot no sólo son buenos, es que aguantan perfectamente el paso a 3D en una pantalla de 46 pulgadas. Desde Nvidia aseguran que la potencia de Tegra 3 es equivalente a los procesadores Intel de cuatro núcleos que circulaban en los portátiles de hace tres años y no podemos por menos que creernoslo. Las consolas portátiles harían bien en ponerse las pilas de verdad, porque la potencia del Transformer Prime y los tablets que le sucedan como plataforma de juegos ya no es ninguna broma.

Con un precio de 599 euros, el Transformer Prime será lanzado junto a su peculiar cover tipo origami. Como idea, esta tapa protectora es original, pero no nos ha gustado mucho su diseño. Es complicada de poner y quitar (se ancla directamente en los huecos que utiliza también el teclado) y conseguir que adopte la forma que necesitamos tampoco es tarea fácil. Su precio será de 39 euros.

Asus Transformer Prime

Con una autonomía de hasta 18 horas como guinda al pastel de un diseñopotencia y pantalla exelentes, el Asus Transformer Prime no nos podía haber causado mejor impresión. En cuanto caiga en nuestras manos os contaremos como se porta.

Más información | Asus

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

ASUS Transformer Prime asus-transformer-prime
  • 2
  • 32

Puntuación media: 9,7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de chandlerbing !

    "Las consolas portátiles harían bien en ponerse las pilas de verdad, porque la potencia del Transformer Prime y los tablets que le sucedan como plataforma de juegos ya no es ninguna broma."

    Jjajaja,compara el catálogo de PS Vita y 3DS; con la Nvidia Zone y luego hablamos,esto sin mencionar que estas consolas son muchisimo mas cómodas y tienen controles fisicos,no empezemos con comparaciones absdurdas, que su supuesta "Era Post-PC" no va como lo vaticinaban muchos por aqui no va ni en camino de ser la supuesta amenaza de sustituir al PC.

    Pero ¿En serio se necesitan 4 nucleos para que al fin no haya lag? sinceramente no me lo fumo eso, preferiria que siguieran siendo dual core y con pilas mas grandes o de mayor capacidad ¿O que app usa 4 nucleos? si hace 3 años las apps domesticas que usaban 2 o mas hilos estaban contadas (esto en PC) ahora digo ¿Para que dure 5 horas la pila? no gracias;sinceramente no le veo mucho provecho mientras las apps sean contadas y sin optimziacion ,me quedo con la Asus de 250 dólares con Tegra 3.

    -- editado por última vez a las 19:51

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    interesante

    Avatar de xepa93 !
    xepa93 | 1 estrellas

    La misma tonteríade siempre, ¿para que tantos nucles? y bla,bla,bla... Haber si nos enteramos que a más nucleos se REDUCE el consumo, el calentamiento y se aumenta la potencia

  • Respondiendo a #1:
  • 6

    !
    | 2 estrellas

    Yo espero con más ansias el procesador Quad Core de Samsung, ese Tegra 3 no convence, le gana por muy poco al A5 y el GPU del A5 sigue siendo mejor.

  • Respondiendo a #1:
  • 9

    Avatar de celsog1 !

    El Nvidia Tegra 3 posee en realidad 5 núcleos, el 5to por decirlo así es denominado "companion" el cual se encarga de ejecutar las apps que demandan menos potencia mientras los otros núcleos no se usan, los núcleos principales se van utilizando con forme la carga de procesamiento va aumentando, uno a uno, no los 4 a la vez.

  • Respondiendo a #3:
  • 10

    Avatar de mcmlxxix !

    A ver si nos enteramos.....

    -- editado por última vez a las 20:18

  • Respondiendo a #3:
  • 12

    Avatar de celsog1 !

    +1, lo mismo pienso, aquí esta la explicación de porque más núcleos NO es igual a mas consumo : http://www.nvidia.es/object/tegra-3-20111109-es.html

    antes de decir que más nucleos es igual a menos energía, primero hay que revisar que tipo de tecnología procesamiento hay detrás de ese CPU para no incurrir en afirmaciones erroneas.

  • Respondiendo a #3:
  • 17

    Avatar de chandlerbing !

    No lo creo, entonces segun tu logica un Core i7 consume menos que un Atom;¿es lo que me queires decir? i dont think so ,aumenta la potencia , pero para que amigo? editas videos en tu tablet? no. juegos ? tampoco dime de que sirve la potencia bruta,al parecer solo para mover ICS decentemente o marketing mas que nada

  • Respondiendo a #3:
  • 18

    Avatar de kanijo1 !

    "Haber si nos enteramos que a más nucleos se REDUCE el consumo, el calentamiento y se aumenta la potencia"

    Eso que has dicho no se logra por que tenga mas o menos nucleos, que lo sepas, sino mira a los bulldozer frente a los sandy bridge, mas consumo, mas nucleos, mayor frecuencia a la hora de hacer OC, menor calentamiento y MENOR RENDIMIENTO


    Por cierto, un SB tiene los mismos nucleos que el tegra 3 y, por supuesto, es mas potente y consume mas que este, con esto te digo que no tienes razón con lo que has dicho

    -- editado por última vez a las 21:00

  • Respondiendo a #6:
  • 19

    Avatar de asturtorque !

    Déjate de test sintéticos... el rendimiento real no se puede medir ahí

  • Respondiendo a #18:
  • 20

    Avatar de xepa93 !
    xepa93 | 1 estrellas

    Merefiero a este tipo de procesadores (tegra 2, tegra 3, exynos...) que estan pensados para moviles, y uno de sus cometidos es bajar el consumo. Ya se que un i7 o un bulldozer gastan más, pero en esos procesadores no se tiente tanto en cuenta el consumo, mas bien la potencia.

  • Respondiendo a #17:
  • 22

    interesante

    Avatar de asturtorque !

    Depende de muchas cosas, lo que esta claro es que a misma arquitectura y misma frecuencia, varios núcleos tienen mejor desempeño energético

  • Respondiendo a #17:
  • 27

    Avatar de celsog1 !

    Más núcleos en la tecnología RISC para smartphones y tablets no es igual a más consumo si implementas procesamiento incremental donde dejas para lo menos exigente un core de bajo consumo mientras apagas el resto, y conforme el incremento de potencia aumenta vas activandolos, a parte de usar un proceso que reduzca los nanometros y por ende el voltaje y calor que generará la CPU claro está.

    Ahora sobre tu duda en cuanto a porque el i7 es mas nucleos y gasta mas que el Atom, bueno a parte de ser tecnología CISC no apta para tablets o smartphones, preguntale a Intel en que estaba pensando para hacer lo contrario a lo que se hizo Nvidia ;)

  • Respondiendo a #20:
  • 29

    Avatar de kanijo1 !

    Pero es que estamos exactamente en lo mismo, pero en una plataforma con cpus mas pequeñas, tambien importa mucho el consumo en un sobremesa, lo que te quiero decir es que no tiene nada que ver los nucleos con el rendimiento o el consumo, lo que tiene que ver en el consumo y rendimiento es en la arquitectura interna del micro, los nanometros con los que está construido y la tecnologia que utilice

    -- editado por última vez a las 21:45

  • Respondiendo a #1:
  • 33

    Avatar de tornadeitor !

    ¿Por qué te vas a quedar con la Asus de 250 dolares con Tegra 3 si precisamente estas criticando ese procesador?

  • Respondiendo a #33:
  • 36

    Avatar de chandlerbing !

    Porque vale 250 dolares? pagar mas cualesquieran que sean sus bondades es ridiculo, 500 euros es simplemente un gasto inncesario, aunque comprar una tablet en si es un desperdicio

  • Respondiendo a #36:
  • 49

    Avatar de Yul !
    Yul | 3 estrellas

    Cómo les gusta a los idiotas hacer alarde.

  • Respondiendo a #49:
  • 59

    Avatar de tornadeitor !

    Quien dices que es idiota? porque yo ni soy idiota ni estoy alardeando, solo he hecho una pregunta con respeto y como tal espero que se me responda con respeto, en ningun momento he insultado ni al que hice la pregunta ni a ti, así que la proxima ves antes de decir nada piensate un poco lo que dices porque con tus modales estas demostrando que tu sí eres idiota.

    -- editado por última vez a las 15:11

  • Respondiendo a #3:
  • 61

    Avatar de Slakosd !

    Se dice "A ver". A ver cuando nos vemos.

    Se dice "Haber". No va a haber carne en la nevera.

    Lo digo sin querer ofender a nadie. Llevo meses viendo gente que lo confunde demasiado.

  • 2

    Avatar de solid-snake !
  • 4

    !
    | 1 estrellas

    esta tablet es realmente genieal, si la cosa sigue asi sera el caballo de batalla contra el ipad 3, esperemos que las demas tablets android esten a la altura de este dispositivo. sera una guerra donde el ganador sera el consumidor

  • 5

    brillante

    Avatar de Ian Cavalcanti !

    Nvidia puede decir lo que quiera del Tegra 3, pero rinde sigue teniendo una GPU más floja que la del Apple A5 y CPU más o menos de la misma potencia que el Intel Medfield presentado en el CES. De hecho hace un tiempo escribí en mi blog la estafa que es éste "supuesto Quad" (http://www.pcfriki.com/2011/12/nvidia-tegra-3-nos-venden-la-moto-sigue.html). Por lo demás el Asus Transformer Prime es simplemente espectacular.

    -- editado por última vez a las 20:11

  • Respondiendo a #5:
  • 14

    Avatar de celsog1 !

    Interesante lo que describes en el enlace, la verdad que llevas razón en que para la cantidad de núcleos y marketing que están haciendo, los resultados de rendimiento están flojos por salir a la carrera diciendo que son los primeros en 2 o 4 núcleos :O

  • Respondiendo a #5:
  • 30

    !
    | 2 estrellas

    Me da lastima ver esas estadísticas, porque yo me esperaba que por 4 núcleos y dado que Nvidia es una compañía que fabrica fabulosas GPUs esta seria una bomba. Me ha desilusionado. ;(

  • Respondiendo a #5:
  • 31

    interesante

    Avatar de fanios !
    fanios | 1 estrellas

    Gran articulo. Despeja muchas incógnitas. Comentando lo que dices, había pensado que desarrollar un quad core con 40nm en lugar de esperar a los 32nm/28nm y meter frecuencias más altas (segunda ornada de exynos o el mismo krait de qualcom) era simple y llanamente para llegar antes y como ya tienen un nombre hecho, es más fácil vender. Mantener la arquitectura Cortex A9 y no pasar al A15 como su competencia, debe de ser también por una cuestión de tiempo (quizás incapacidad).

    La pregunta que me hacía era ¿por qué? Pues bien, la conclusión a la que llegué fue porque adelantarse es fundamental actualmente. Los fabricantes de smartphones y tablets tienen que tener su chip cerrado en desarrollo y listo para producción masiva a finales de año para finiquitar su producto a principios del siguiente (Asus se ha adelantado) y ponerlo a la venta al consumidor. Si los demás tardan mucho en reaccionar tu ya estás vendiendo y haciéndote hueco en el mercado.

    Entiendo y que alguien me corrija si me equivoco, pero los ciclos de vida de los nuevos productos para el nuevo año suelen estar a la venta en la primera mitad del año. Tener un chip listo para fabricantes en agosto no sirve de mucho, y estos al final optan por plataformas más tempraneras. Quizás sea así por el MWC o incluso el CES. Los consumidores nos desanimamos y vemos la presentación de un producto interesante y no lo podemos adquirir (aquel que pueda claro, que no está el horno para bollos) hasta pasados 6 meses. Mucho hype y luego batacazo. Ya veremos si Samsung presenta su SGS3 en el MWC (que se pueda permitir un retraso por su gran SII vale, pero también puede ser para pulir sus exynos 4412/5250 en 32nm)

    Tengo la baba colgando pensando el año que viene (sí, 2013) con un buen quad de 28nm, frecuencias igual o superiores a los 2 Ghz y la nueva arquitectura big.LITTLE de ARM. Eso sí que será una obra de arte en la optimización de procesadores para dispositivos móviles. Hay que ver lo que hace ser geek, nunca tienes suficiente.

  • Respondiendo a #31:
  • 37

    Avatar de j053 !
    j053 | 1 estrellas

    Que ganas de ver los nuevos qualcomm funcionando... eso si que tiene pinta de ser una autentica bestia ^^

    Un saludo ;)

    -- editado por última vez a las 23:20

  • Respondiendo a #5:
  • 38

    Avatar de jrgc !
    jrgc | 3 estrellas

    Por fin alguien que coincide conmigo en los de los Tegra3. Esos 32-28nm de Exynos o Texas Instrument si que deberían de representar un salto importante.

  • Respondiendo a #37:
  • 39

    Avatar de fanios !
    fanios | 1 estrellas

    sí la verdad es que prometen mucho no como el año pasado como dice Ian en su blog.

  • Respondiendo a #31:
  • 47

    Avatar de Yul !
    Yul | 3 estrellas

    Es lo que toda la vida de ha expresado como "el que da primero da dos veces". Eso sí, el producto tiene que estar a la altura, porque, si no recuerdo mal, el primer táblet de 10" con Tegra 2 del que tuve noticias fue el Toshiba Folio 100, que además era 80 € más barato que el iPad equivalente, y resultó un fiasco épico.

  • Respondiendo a #37:
  • 48

    Avatar de Yul !
    Yul | 3 estrellas

    Pues a mí los procesadores de Qualcomm siempre me ha parecido que tienden a sobrevalorarse a sí mismos. Quizá hayan cambiado las cosas, pero recuerdo que cuando era joven vi una comparativa de PDAs y el rendimiento de un Qualcomm a 400 Mhz era prácticamente la mitad que el de un Intel Xscale a 416 Mhz.

  • 7

    Avatar de fede55 !
    fede55 | 1 estrellas

    549??????? o 599???????

  • 8

    Avatar de bilbokoa !

    Pero... ¿cual es la fecha de salida a la venta en España?

    Antes era mi opción para comprarme un tablet, pero vistos los problemas con el GPS, y con la conectividad Wifi y bluetooth, esperaré aver qué ofrece Samsung con su tableta o a que saga algun día el modelo del Primer, con pantalla mejorada y sin problemas de GPS y demás, creo que es el modelo TF700 o algo así.

  • Respondiendo a #8:
  • 23

    Avatar de real_kanashii !

    30 de enero.

  • Respondiendo a #8:
  • 24

    Avatar de real_kanashii !

    30 de enero parece ser. Aunque no se si esperar al nuevo modelo que elimina los problemas con el GPS y mejora la pantalla.

  • Respondiendo a #24:
  • 32

    Avatar de bilbokoa !

    Yo me esperaré al nuevo modelo ese, de mejor pantalla y problemas resueltos. En caso de comprarme una ASUS, no voy a soltar 600 euros por un aparato con problemas confirmados por la propia ASUS. Los porblemas son del GPS, del Wifi y del Bluetooth.


    El problema es que, vete tú a saber cuando sale ese nuevo modelo en España, porque como salga antes la de Samsung, y dependiendo de sus características, me voy a por la de Samsung.


    EDITADO

    He visto en una web guiri, que el nuevo modelo el TF700 no sale hasta junio, y claro, eso será por ahí, en España, calculo que hasta septiembre nada de nada.

    Por tanto habrá que ver qué presenta Samsung, porque yo Ipad no quiero.

    -- editado por última vez a las 22:41

  • Respondiendo a #32:
  • 42

    Avatar de Borja !
    Borja | 1 estrellas

    Yo llevo tiempo deseando que salga para comprármelo y no sabía lo de los problemas. En realidad que problemas tiene?? El WIFI va lento? El GPS no funciona? Si esto es así me compro el Transformer 1 y fuera...

  • Respondiendo a #42:
  • 43

    Avatar de darksider !

    Mala recepción del GPS y creo que del WIFI también. El problema irresoluble viene por la cubierta de aluminio. El modelo nuevo (80€ más mínimo) tiene algunas aberturas en la zona de la antena para "mejorar" (no solucionar) estos problemas...

    Ante la duda, la tardanza y el incremento de precio yo opté por comprarme la Transformer 1 la semana pasada..... No puedo estar más contento hasta ahora. A mediados de Febrero se espera ICS para la TF101.....

    Saludos

  • Respondiendo a #43:
  • 54

    Avatar de Borja !
    Borja | 1 estrellas

    Pues vaya faena macho...

    Sinceramente ya no sé que comprarme, si este que llevo bastantes meses esperándolo o el antiguo que no tiene problemas. Uno me echa para atrás por los problemas del WIFI y del GPS y el otro me echa para atrás que se quede obsoleto en dos días aunque tenga actualización a ICS.

    ¡Menudo dilema!

  • Respondiendo a #54:
  • 57

    Avatar de darksider !

    Hombre, mi duda es el tema de la WIFI, porque el GPS tampoco lo usas tanto.... y con una wifi cerca tienes GPS asistido. El Asus Transformer (con la wifi activada) en mi pueblo me ha calcao la posición (no se que parte usa de wifi y que parte de GPS) cosa que a mi nokia C6-01 le cuesta. Si la Wifi va bien y solo es tema de GPS, quizás podría no importarte que la recepción no sea óptima, pues no creo que lo uses de navegador.

    Eso sí, el precio mínimo del Prime es 599 (o 549, la verdad, no lo se) que viene a ser el mismo que el del TF101, pero al tener el básico 32G pues vas a pagar más. Por 500€ te pillas el TF101 con una microSD de 32Gbytes y tienes en total 48....

    Es cuestión de prisas, preferencias y , por supuesto, dinero.

    Saludos

  • Respondiendo a #57:
  • 58

    Avatar de Borja !
    Borja | 1 estrellas

    Al no tener 3G el WIFI es vital para que esta máquina funcione a la perfección por lo que como has comentado, en mayor medida, me preocupa más el problema del WIFI que del GPS. A ver cuando salga y la gente lo vaya probando que dicen... aunque siempre tendré 15 días para devolverlo y comprarme la antigua versión.

    Un saludo y gracias!

  • 11

    !
    | 1 estrellas

    y de pantalla? este tipo de gadgets se basan en gran parte por su pantalla, (tened en cuenta que una tablet es casi todo pantalla) y en éste ámbito la galaxy tab 10, tiene una de las mejores pantallas en cuanto a brillo y colores del mercado, a mucho que me pese.

    Que tal la pantalal de este nuevo transformer? el primero tenia una pantalla bastante "regulera". ¿Qué tal ésta?

  • Respondiendo a #11:
  • 55

    !
    | 1 estrellas

    Pues yo he tenido la tab 10.1 y para mi la pantalla de la Asus Transformer que tengo ahora se ve mucho mejor. Tienes que mirar que una tiene Super LCD(tab 10.1( y la otra un panel IPS(AT).

  • 13

    !

    Tiene conectividad 3G? Porque si tiene seria una buena opción de compra para mí xD

  • 15

    Avatar de fede55 !
    fede55 | 1 estrellas

    No tiene.

  • 16

    Avatar de fede55 !
    fede55 | 1 estrellas

    No tiene conectividad 3G.

  • 21

    Avatar de aguilera87 !

    549€? Eso habrá que verlo, se dijo ese precio hace tiempo luego pasaron a 599 visto el hype quizás ahora por los problemas de gps y WiFi que en la noticia omiten... se hayan visto en necesidad de bajar o yo que se

    Desde luego la tablet es un maquinon, pero la relacion calidad precio en su antecesora es muchísimo mejor que en esta la cual parece cara para lo que ofrece y puede ofrecer la competencia dentro de poco

  • Respondiendo a #21:
  • 60

    Avatar de Exynos !
    Exynos | 3 estrellas

    600€ con dock 32GB

  • 25

    !
    | 1 estrellas

    No estoy muy seguro pero me pareció leer en algún sitio, creo en la edición en inglés de engaget, que este mismo año, quizás para otoño, salga una actualización de este modelo. Y se preguntaban si merecía la pena desembolsar el coste de este modelo sabiendo que probablemente en pocos meses ya habría un modelo algo mejor.

  • Respondiendo a #25:
  • 52

    Avatar de EgoZentrum !

    Así funciona la tecnología, señores, en unos meses, por muy caro que sea un gadget... está obsoleto.

  • 26

    Avatar de chiachio !

    Por favor probar la conexión wifi. Compararla con otra tablet, y comentarnos la diferencia. Si funciona correctamente, me la compraré, sinó, esperaré a otra nueva.

  • 28

    !
    | 1 estrellas

    Bueno, parece que es mejor pero no lo suficiente para plantearme vender mi Transformer TF101. Tengo tablet para rato...

  • 34

    Avatar de javixbox !

    Sinceramente, sin condensador de fluzo no le veo la gracia a los núcleos... Ya vale de flipar con los núcleos como si os fuera la vida en ello, ¿no?

  • 35

    Avatar de emilianomax !
  • 40

    Avatar de lucian !
    lucian | 1 estrellas

    ¿Que juego es el de la foto?

  • Respondiendo a #40:
  • 51

    Avatar de maputxe !

    Creo que "Frontline Commando".

  • 41

    !
    | 1 estrellas

    las tablets me gustan, pero que tengan de todo aunque sea menos el dvd, no como el ipad que nisiquieras puedes usar una mini SD para meter fotos o videos, yo tengo el ipad 1 pero se lo deje a mi hermanita, quien quiera un tablet con toda la capacidades de una laptop, mejor que se decida por una cualquiera menos el ipad...

    yo con mi iphone 4 es suficiente que un ipad

    -- editado por última vez a las 01:22

  • 44

    Avatar de firuz !
    firuz | 3 estrellas

    Tube la oportunidad de tener el eee transformer. y creo que este concepto es el mas acertado.

    lo puedes utilizar para leer pdf´s word´s, ver web´s con la pantalla en una posición comoda. y si necesitas escribir un correo o modificar algun documento lo conectas al dock y listo...

    Para personas que realmente necesitan un tablet es la mejor opción. tienes todo lo necesario para el trabajo..

    La gente que no necesita un tablet son los que lo utilizan para ver un par de web´s ver una pequeña serie tirado encualquier lado y jugar esos con cualquier table le vale...

  • 45

    Avatar de jorgejirobis !

    Buenas,

    Como muchos otros comentarios del post, me interesa muchísimo que cuando hagáis la review, probéis la Wifi.

    Llevo mucho tiempo revisando y esperando esta tablet, y veo en múltiples foros los problemas de wifi, que por lo visto vienen originados por el diseño del tablet (la carcasa metálica tan bonita no deja pasar la señal).

    Sobretodo me interesaría saber como recepciona la wifi en comparación con otras tablets, y si es usable cuando tienes el punto de acceso algo alejado.

    Muchas gracias

  • 46

    Avatar de jorgejirobis !

    Ups, duplicado.

    -- editado por última vez a las 10:35

  • 50

    !
    | 1 estrellas

    y que hay del asus padphone?. tegra 3, movil integrado.... solucionaran esos problemas?

    -- editado por última vez a las 14:18

  • 53

    !
    | 1 estrellas

    ya lo he prepedido en fnac! pero por que ma pagan la mitad, si lo hubiera tenido que comprar yo solo me hubiera comprado el primer transformer

  • 56

    !
    | 1 estrellas

    Yo estoy cada dia mas contento de haber pillado la Transformer 1 en l oferta del finde a 389 con dock. Tenia pensado como muchos esperar a la salida del tegra 3 y consecuentemente la Prime, pero visto lo visto enos mal que no espere. Est confirmado por muchos usuarios en muchos foros (sobretodo XDA), que tiene GRAVES PROBLEMAS DE DISEÑO, y debido a ello EL GPS NO FUNCIONA (Asus lo va a eliminar de las caracteristicas), EL WIFI VA MAL (muchos dicen que con routers B/G con una simple pared adios al wifi, y para remate dicen que si pones el BT para un raton, la señal del WIFI va aun peor. Los entendidos han dicho algo como que la tapadera de metal hace efecto de Jaula de Faraday, asi que menos mal que compre esta porque tela lo "bien" que lo ha echo Asus con esta Prime.

  • 62

    Avatar de chiachio !

    Disculparme, pero es que estoy impaciente por las conclusiones finales y las pruebas de la WiFi

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL