Sigue a

ASUS

Después de haber visto pasear el nombre de MeMO por diferentes eventos en los últimos tiempos, ASUS ya tiene lista a la nueva tablet para ser comercializada. Se trata de un modelo de acceso, con sistema operativo Android (Jelly Bean, 4.1).

Bautizada con el nombre completo de ASUS MeMO Pad ME 172V, aparece con tres colores diferentes en su carcasa (blanco, gris y rosa), y un precio que pondrá las cosas complicadas a la competencia. Se habla que en Estados Unidos aparece por 149 dólares.

La tablet cuenta con un hardware novedoso, un VIA WM8950, que funciona 1GHz y tiene una GPU ARM Mali 400. Desgraciadamente no tenemos referencias sobre él, esperamos informaros pronto. La memoria RAM es de 1GB.

La pantalla de la ASUS MeMO es de siete pulgadas, con resolución 1024×600 píxeles y la memoria interna será de 8 o 16GB (ampliable vía microSD). El dispositivo cuenta con una cámara frontal de un megapíxeles y sensor retroiluminado que graba vídeo en formato 720p, claramente orientado al uso en videollamadas.

La batería es de 4.270mAh y promete siete horas de autonomía. Terminando con las dimensiones, la ASUS MeMO Pad mide 196.2 × 119.2 × 11.2 milímetros, y pesa 370 gramos.

ASUS

Más información | ASUS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios