Sigue a Xataka

Asus cambia Windows por Android en una de sus tablets

Si esta mañana os mostrábamos las intenciones de HP en llevar dos desarrollos de tablets adelante, una con webOS y otra con Windows 7, otra empresa importante como Asus parece más interesada en el sistema operativo de Google.

Después de confundir un poco al personal con la presentación en el Computex del modelo EeePad EP101TC que utilizaría Windows Embedded Compact 7, ahora parece que han decidido que será Android el sistema elegido, en detrimento de Microsoft.

No se ha informado de la versión Android que podría correr esta tablet, pero si sabe que quieren ponerla en el mercado en el momento en que Android 3.0 aparezca (los prototipos actuales están usando Froyo). Podemos interpretar que su salida no pasará del primer trimestre de 2011, y sabemos que llegarán las primeras muestras a operadoras en diciembre. Apuesto por el CES de enero como fecha de presentación.

Algunas especificaciones conocidas son las 10.1 pulgadas de la pantalla, sus 12.2 mm de grosor, un peso de 675 gramos, y conectividad 3G que tanto gustará a las operadoras.

Vía | Netbook News.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios