Sigue a Xataka

Archos 97 Titanium HD

La compañía francesa Archos no para de sacar nuevas tablets al mercado, el nuevo modelo nos sorprende con una alta resolución en su pantalla de 9.7 pulgadas, que no encontramos en otros dispositivos Android (la de Nexus 10 es superior). Su nombre, Archos 97 Titanium HD.

La pantalla coincide en tamaño y resolución, 2048×1536 píxeles, con los dos últimos iPads de Apple (el panel también es IPS). Pocas cosas más hay en común, ya que la Titanium es un dispositivo Android, concretamente con la versión Jelly Bean (4.1), y acceso a todos los servicios de Google.

Repasando especificaciones, tenemos un procesador de doble núcleo a 1.6GHz (ARM Cortex-A9), acompañado de 1GB de RAM y GPU ARM Mli 400. Tenemos 8GB de memoria ampliables vía microSD.

La tablet dispone de un par de cámaras, la principal de 5 megapíxeles con enfoque automático, y otra de 2 megapíxeles para la parte frontal. Las dimensiones de la Titanium son: 240×184×9 mílimetros, con un peso de 640 gramos.

Archos 97 Titanium HD, disponibilidad

Archos

Por ahora no hay información de precios ni disponibilidad, pero no parece que vayan a tardar demasiado en contarnos cuando estará Archos 97 Titanium HD por Europa. Lo más seguro es que sea una de las novedades de Archos en el CES 2013.

Más información | Archos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios