Sigue a

Archos 80 Cobalt

Por si el mundo necesitaba más tablets asequibles, Archos siempre tiene en el horno algún modelo. Archos 80 Cobalt es el modelo de ocho pulgadas de la compañía, que se caracteriza por contar con un panel de proporciones bastante cuadradas (4:3).

La nueva Cobalt cuenta con un procesador de doble núcleo que funciona a 1.6GHz, acompañado de 1GB de RAM. No se dan más detalles sobre el hardware, podemos entender que habrían elegido una solución Rockchip.

Otros detalles interesantes son sus 8GB de almacenamiento interno (ampliables vía microSD), una resolución de 1024×768 píxeles, cámaras de 2 y 0.3 megapíxeles, batería de 4.000mAh, o el uso de Ice Cream Sandwich como versión del sistema operativo Android.

Archos 80 Cobalt

Archos 80 Cobalt, disponibilidad

Esperando a conocer fecha de disponibilidad y precio final de Archos 80 Cobalt, se especula que estará en el mercado antes de navidades por un precio cercano a los 149 euros, en todo caso, por debajo de los 200 euros. Os mantendremos informados al respecto.

Con los precios en los que se mueven las nuevas tablets Nexus 7, incluso Nexus 10, cada día se nos antoja más complicada la elección de este tipo de tablets, a menos que apuesten por precios realmente bajos.

Archos 80 Cobalt

Más información | Archos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios