Sigue a Xataka

Fuit Ninja en el iPad

Si recodáis, el año pasado os hablé de la idea de Disney de llevar sus juguetes físicos al iPad, literalmente. Pues bien, si te gustó la idea, Mattel se la trae a España a partir de este mes de octubre, tras un lanzamiento mundial el pasado mes de agosto.

Apptivity quiere ser un nuevo concepto de juego en el que se unen objetos físicos y aplicaciones/juegos para el tablet de Apple. De momento no hay opción para Android. Los primeros juegos que llegarán este año son muy conocidos, con Fruit Ninja y Angry Birds a la cabeza. También se han creado las aplicaciones Batman The Dark Knight Rises y Hot Wheels.

No se trata de los mismos juegos que ya conocemos sino aplicaciones nuevas y gratuitas para usar con los juguetes que vende Mattel para ellos. La integración de estos en cada juego es diferente. Por ejemplo, en Fruit Ninja, el muñeco se coloca en un lateral del juego para dos y es el encargado de lanzar la fruta al contrincante con solo deslizarlo sobre la pantalla.

Apptivity fruit ninja

El juego más conseguido es el de Hot Wheels, pues el iPad hace las veces de circuito y es el pequeño de la casa el que tiene que mover el coche sobre el iPad, evitar obstáculos y no salirse de la carretera. Similar es el de Batman, donde el muñeco interactúa con sus rivales virtuales del iPad.

El precio de estos muñecos de Apptivity es de 12 euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios