Sigue a Xataka

recreación del iPad 3

Digitimes ya pone fecha al anuncio de nuevos iPad por parte de Apple. El 26 de enero es el momento que este medio asigna para la presentación no de uno sino de dos nuevos tablets de Apple con el objetivo de completar una gama amplia de equipos donde elegir.

Manteniendo el iPad 2 como modelo de gama de entrada, los nuevos tablets llegarían a finales de enero para cubrir la gama media y alta.

El modelo más destacado sería un iPad con pantalla con resolución de 1536 × 2048 píxeles, procesador A6 de cuádruple núcleo y lo más extraño: una batería de 14.000 mAh que le daría autonomía cercana a un día. La cámara de fotos subiría su apuesta hasta los 8 megapíxeles.

Más discreto y con batería más clásica (lo que permitiría reducir el grosor y peso del tablet) se situaría un nuevo modelo para la gama media con cámara de 5 megapíxeles y, ¡sorpresa!, ahora resulta que mantendría el tamaño de pantalla en las clásicas 9.7 pulgadas del modelo original, nada de momento de reducirla.

En la pantalla la única innovación llegaría con el refuerzo de la retroiluminación LED doblando la fuente de luz para conseguir mayor brillo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios