Sigue a Xataka

rumor tablet amazon

Dos meses de espera. Es lo que nos queda para comprobar qué estrategia seguirá finalmente Amazon para el lanzamiento de su(s) tablet(s).

Según Digitimes, el gigante online podría optar por la estrategia del precio agresivo que ya todos pensábamos que sería la mejor opción y en lo que estaba pensando Amazon, al igual que con su Kindle. Así que se espera un “tablet pobre” en el apartado ene en el que se marcan las diferencias y se ahorra precio: la pantalla.

La tendencia de muchos fabricantes de optar por pantallas táctiles de solo dos puntos de contacto al mismo tiempo parece que está cuajando más de lo que pensábamos. Este final de año y sobre todo el 2012 será un momento de abuso de esta tecnología frente a los 10 puntos táctiles de las pantallas que llamamos “ricas”, con el iPad y los últimos tablets con Android 3.0 en cabeza.

Y en ese tipo de tecnología para pa pantalla estaría Amazon, que con ello lograría entrar en el mercado con un tablet de precio agresivo y, al igual que hizo con su Kindle, facilitar el acceso al contenido con un producto “bueno, bonito y barato” ante todo. No era el mejor pero sí el que más músculo demostraba. Con su próximo tablet podría optar por lo mismo. Nosotros esperamos que al menos haya un modelo más avanzado para sacarle todo el provecho posible.

En Xataka | Tablet pobre, tablet rico.
Vía | TechCrunch.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios