Sigue a

Alcatel One Touch T10

Compañía importante en la historia de la industria móvil europea, que hoy en día busca su rentabilidad moviéndose en el mercado Android. Lo está haciendo con Smartphones, alguno bastante llamativo, y ahora quiere también hacerlo con tablets.

Alcatel opta por una solución muy barata, entendemos que meterse a competir con Nexus 7 se antoja labor muy complicada, y mejor ir a la gama más asequible. Ese es el lugar donde se mueve Alcatel One Touch T10.

Por 130 euros no podemos esperar maravillas, más bien especificaciones de modelos del año pasado, con una pantalla de 7 pulgadas y resolución 800×480 píxeles, 4GB de almacenamiento (ampliable vía MicroSD), y 1GB de RAM, quizá el aspecto más destacable.

En la parte de proceso, como viene siendo cada vez más habitual en este tipo de productos, se recurre a los chipsets chinos RockChip, en esta ocasión un RK2918 de un solo núcleo a 1GHz. Sólo cuenta con cámara frontal, de 0.3 megapíxeles, y tenemos salida HDMI.

Alcatel One Touch T10, disponibilidad

Alcatel One Touch T10 se presentará con Ice Cream Sandwich, y no hay todavía fecha ni precios oficiales, pero la esperamos en Europa en poco tiempo. El precio, su punto más fuerte, 130 euros.

Más información | Alcatel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios