Sigue a

Acer

Casi por sorpresa han aparecido imágenes de los tres próximos dispositivos Android que Acer tiene intención de sacar al mercado. Afortunadamente tenemos algunas imágenes de calidad para opinar sobre su aspecto, concretamente hablamos de un par de teléfonos y una tablet.

Teníamos conocimiento del desarrollo tanto de la tablet como del Acer Liquid Metal, pero no esperábamos encontrarnos con un nuevo terminal Android, que cuenta con la particularidad de estrenar una pantalla de proporciones especialmente panorámicas.

Echando un repaso a los teléfonos en el mercado, sólo encontramos parecido con el LG BL40, por lo tanto parece que estamos un dispositivo que parece orientado al consumo multimedia.

Acer

Algunos detalles (y especulaciones) más:

  • Confeccionado con materiales metálicos.
  • Certificado Dolby Digital. Se comenta que contará con altavoces estéreo de mayor calidad de lo habitual en este tipo de teléfonos.
  • Tanto la óptica como el módulo de la cámara son grandes, podríamos estar hablando de una solución de 8 megapíxeles, acompañado de flash LED.
  • Android 2.2, con personalización por parte de Acer.

Acer y su tablet Android

Aunque en las imágenes no aparece el logo de Acer por ningún sitio, al aparecer junto a los otros dos terminales podemos apostar a que forma parte del nuevo catálogo de la firma taiwanesa.

Desgraciadamente pocos detalles tenemos sobre ella, la pantalla parece ser de 10 pulgadas, y la resolución parece ser bastante alta, podríamos hablar de algo parecido a 1280×768 píxeles, entrando en las nuevas resoluciones que soportará en el futuro.

Acer

El sistema operativo que vemos en ella es Froyo, pero es de suponer que pase a Android 3.0 en su salida final al mercado, que se marchará hasta comienzos del año que viene.

Acer Liquid Metal

El siguiente terminal filtrado ya lo conocíamos de unas imágenes que aparecieron hace semanas, según la fuente de la noticia podemos confirmar los materiales metálicos utilizados, y una construcción de bastante calidad.

También es destacable su forma curva tanto en la parte frontal como posterior del aparato, buscando la ergonomía a la hora de sujetarlo. El sistema operativo elegido es Android 2.2 con una personalización por parte de Acer, y las especificaciones nos comentan que son muy parecidas a las del Acer Liquid E.

Su salida está próxima al mercado, e incluso se habla de precios, situándolo alrededor de los 399 euros libre.

Acer

Vía | HDBlog.it.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios