Sigue a

Acer Windows 8

Parece que Acer no ha tardado mucho en dejar ver su verdadera opinión sobre la estrategia de Microsoft con Windows 8. Es una situación complicada la de crear hardware, Surface, y posicionarse como competidor de sus socios licenciatarios, pero hasta ahora ninguno se había pronunciado tan claramente.

De hecho Acer, en boca de uno de sus representantes, ya declaró que pensaban que la apuesta de Microsoft era temporal, para que el sistema despegara, y luego desaparecerían del mapa. En definitiva, que no habría un relevo para Surface.

Ahora no lo tienen tan claro y JT Wang, CEO de Acer, ha advertido a Microsoft, en una entrevista en Financial Times, que deberían pensárselo dos veces. El CEO critica la posición de la empresa de Redmond, argumentando que crearán un impacto negativo en el ecosistema y marcas que conforman la plataforma.

Acer

Campbell Kan, uno de los directivos importantes en el área de PCs de Acer, también deja caer que este tipo de movimientos les hace pensar en alternativas.

La propia Microsoft ha declarado públicamente que Surface le complicará las cosas con sus socios, pero consideran que es necesario tener una tablet de referencia en la salida de Windows 8 al mercado.

Vía | Financial Times

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios