Sigue a Xataka

Acer Iconia W3

Sabemos que Microsoft ha decidido ser más flexible con el tamaño de los dispositivos táctiles con Windows 8, y que pronto empezaríamos a ver tablets más pequeñas, como el caso que nos ocupa: Acer Iconia W3.

La nueva tablet de Acer baja hasta las ocho pulgadas, pero sigue conservando procesadores Intel de última generación, dentro de la familia Atom, concretamente un Z2760 de doble núcleo que funciona a 1.8GHz. La GPU integrada en el chipset es una PowerVR SGX 545. Una tablet con la que comparte hardware es la HP Envy X2.

Acer Iconia W3

Otras especificaciones conocidas son sus 2GB de RAM, que ya veremos cómo se las gasta con un sistema operativo tan exigente (recordamos que no estamos con Windows RT). También hay cámara frontal trasera, ranura para tarjetas microSDHC, y una buena ración de accesorios (fundas, teclado con soporte…).

La web francesa Minimachines ha sido la encargada de filtrar multitud de imágenes del dispositivo, además de las especificaciones que os hemos contado. Estaremos atentos a nuevas informaciones.

Acer Iconia W3

Vía | Minimachines.net

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios