
Con el Motorola Xoom luciendo ya la última versión del sistema operativo Android para tablets, el resto de dispositivos miran con recelo a Google. Y los consumidores que se han comprado o piensan hacerlo, alguna de los nuevos tablets Android, todavía están más preocupados.
Así que agradecemos tener noticias de la actualización del Acer Iconia Tab A500 (que tanto está gustando a nuestros lectores tras analizarla) y del ASUS Eee Pad Transformer, dispositivos que se están ganando un lugar en el mercado en poco tiempo.
Los modelos de Acer saldrán ya con Android 3.1 a partir de junio, y los modelos que ya están en la calle se podrán actualizar en ese momento. Respecto al modelo de ASUS, también en junio se podrán incorporar las mejoras que Android 3.1 introducirá, con la potenciación del puerto USB entre las más destacadas.
En Xatakamóvil | Android 3.1 y sus novedades.
Vía | Engadget.
Comentarios
Javier, lo de hablar de Honeycomb y poner el logotipo de Ice Cream Sandwich, ¿es adrede? :P
Es que mola más ;DDD está subiéndose una captura de Android 3.1 para que no haya confusiones.
jajaja javier te pregunte en el post de acer iconia, haber si se iba a actualizar al 3.1 y me lo respondes al dia siguiente con un post.que grande!!. XD!!!!!!
Parece que el acuerdo de Google con las compañias para los 18 meses mínimos de actualizaciones está surtiendo efecto y las compañias se están tomando este tema más en serio.
Me parece una noticia estupenda y muy esperanzadora para solucionar el mayor problema de Android que es la desidia de las compañias con las actualizaciones y la defragmentación.
Por cierto estos dos tablets son muy apetitosos en relación calidad/precio.
Estoy deseando ver una comparativa de Xataka del Acer Icona vs Galaxy Tab 10.1 vs Asus Transformer a ver quien gana ;)
Es triste que esto sea noticia... y no lo digo por Xataka, que considero que están haciendo lo correcto al informar de este hecho, sino por que desgraciadamente es una noticia importante.
De verdad que espero que ese compromiso de los 18 meses se cumpla de verdad, no solo eso, sino que me gustaría que las compañías se marcasen plazos claros, algo así como:
La compañía X. Ltd se compromete a actualziar sus teléfonos Android en un plazo máximo de dos meses tras la liberación del código fuente de la versión. Dicho compromiso se extenderá tras 18 meses de la fecha inicio de la comercialización del producto.
Eso si sería una GRAN noticia.
es una pena que la Acer Iconia no tenga 3G :S
Tus deseos, ordenes: Busca el Acer Iconia Tab A501, con 3G/HSDPA/HSUPA.
Lógicamente es el modelo nuevo.
es que el A500 te limita a estar en sitios con wifi y es un poco jodienda , GRACIAS :D
Estoy cansado de leer reviews de tablets por todos lados y no poder coprarlas ! ¿Está esta tablet a la venta ya ? DONDE ?
El A500 en cualquier MM lo ves y supongo que en otras tiendas también y el ASUS se supone que lo venden a partir de mañana
Justo acabo de leer esto y me meto al periódico para ver esto otro: http://www.20minutos.es/noticia/1053847/0/fallo/seguridad/android/
Si, efectivamente es un fallo y gordo de Google, pero lo bueno es que se dice, se avisa al personal y se arregla para la siguiente versión.
si es que tenía puestas esperanzas en este OS y ahora veo esto la verdad es que me defrauda un poco.
Como es eso de que se arregla en la próxima versión? Es que no harán una actualización o algo? Eso significa que hasta que no hagan de nuevo una versión tendremos que convivir con ese error?
Un saludo
Que menos que ese compromiso de actualización.