Síguenos

Acer Iconia Tab 110

Curiosamente Acer es la compañía que más declaraciones está realizando sobre la nueva estrategia de Microsoft, en la que se posiciona como competencia de sus socios licenciatarios. Parece ser que el camino de Google no le ha molestado tanto, y lo que va a hacer es directamente competir con productos y no con declaraciones.

Los taiwaneses tienen en el horno Acer Iconia Tab A110, una alternativa a Nexus 7 que puede dar que hablar si el precio de salida al mercado es tan competitivo como el que ha propuesto Google.

Se trata de una tablet de siete pulgadas que llegará al mercado en septiembre, y como la opción de Google, se atreve con Nvidia Tegra 3, acompañado de 1GB de RAM, y opciones de almacenamiento de 8 o 16GB.

Acer Iconia Tab 110

Nos parece raro que la resolución de pantalla sea más acorde con tablets de hace unos meses que la que equipan nuevas tablets: 1024×600 píxeles (Nexus 7, 1280×800 píxeles). Otros datos que conocemos: salida HDMI, ranura microSD, batería de 3420mAh (Nexus 7, 4325mAh).

Otro detalle que la hace parecerse demasiado al producto de ASUS es la ausencia de cámara principal, un aspecto que estudiaron bien en Google, considerando que no era importante y encarecía el precio final. Lo que parece que no falta es la cámara frontal.

El precio al que la quieren sacar al mercado parte de 200 dólares, y como podéis ver en las imágenes que una tienda online ha filtrado, lo que aparece en la pantalla de inicio de la tablet parece ser Android 4.1 “Jelly Bean”.

Acer Iconia Tab 110

Vía | NetbookNews

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios