Compartir
Publicidad

Twitter mantendrá los 140 caracteres como límite de sus mensajes

Twitter mantendrá los 140 caracteres como límite de sus mensajes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La situación de Twitter ha sido objeto de debate en los últimos meses, y se ha llegado a rumorear que entre los cambios que habría en la red social que dirige Jack Dorsey estaría la de abandonar su legendario límite de 140 caracteres por mensaje.

Ahora el CEO de la empresa ha querido aclarar que ese límite seguirá formando parte del servicio como siempre, indicando que "va a seguir, es una buena restricción para nosotros. Permite aportar esa brevedad del momento".

Se rumoreaba que Twitter podría expandir ese límite a 10.000 caracteres para dar pie a que el contenido que se pudiera encontrar en la red social fuera más allá de esos pequeños mensajes, pero las declaraciones de Dorsey dejan claro que ese cambio no parece estar planteado para el futuro.

Eso no significa que otros cambios no vayan a producirse en los próximos meses. De hecho la nueva forma en la que los tuits podrían aparecer en nuestro flujo de mensajes está ya empezando a cambiar: el servicio nos ofrece mostrar primero los "mejores Tweets" a partir de un algoritmo propio que no obstante podemos desactivar en nuestra cuenta de usuario.

Vía | VentureBeat
En Xataka | Twitter y la polémica con los tweets de hasta 10.000 caracteres: ¿cómo y por qué?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos