Compartir
Publicidad

¿No te fías al pagar en Internet? Con Privacy puedes crear todas las tarjetas virtuales que quieras

¿No te fías al pagar en Internet? Con Privacy puedes crear todas las tarjetas virtuales que quieras
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la cantidad de problemas de seguridad que sufren cada día en Internet distintos servicios que a priori podrían parecer fiables, sería lo más normal del mundo que tuvieras reticencias a la hora de dar tu número de tarjeta en una página. Desde hace tiempo los bancos ofrecen tarjetas virtuales de prepago, pero esta solución puede quedarse algo corta si sueles tener siempre fondos en ella porque la actualizas habitualmente.

Privacy va un poco más allá: este servicio te permite crear números de tarjetas para cada transacción. ¿Que estás suscrito a un servicio VOD? Puedes crear un número de tarjeta específico para él y establecer un límite de gasto con él. ¿Que te quieres suscribir en pruebas a otro servicio y quieres evitar que se te olvide darlo de baja y que te pasen el dinero de la siguiente cuota? Puedes "pausar" o cancelar directamente la tarjeta para que no te puedan cobrar más.

Credit Card

Crear una tarjeta virtual utilizando Privacy es extremadamente sencillo, y puedes hacerlo directamente desde tu navegador con las extensiones que hay disponibles para Chrome y Firefox (prometen que pronto añadirán soporte para Safari e Internet Explorer). Una vez creada, ya está lista para utilizar y funcionará en cualquier tienda que acepte tarjetas VISA.

El servicio es totalmente gratuito pero por ahora tan sólo está disponible con algunos bancos que operan en Estados Unidos, aunque esperan llegar a más entidades pronto. Y, eso sí, si quieres usarlo tienes que fiarte de Privacy para otorgarles acceso a tu cuenta corriente.

Enlace | Privacy
Imágenes | Sean MacEntee, PCWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos