Sigue a Xataka

Nuestros compañeros de Motorpasión estuvieron hace unos días cubriendo las novedades del Salón de Ginebra, donde asistieron, entre otras presentaciones, a la del Toyota i-Real, un vehículo-gadget que en el concepto es similar al Segway, pero más avanzado.

Como habrás visto en el vídeo, el Toyota i-Real es espectacular y funciona a la perfección. Cuenta con dos modos de funcionamiento: modo caminar y modo crucero.

El funcionamiento es completo y muy bien pensado. El Toyota i-Real se baja ligeramente para facilitar al usuario la subida. Es como sentarse en una silla, por lo que las personas mayores o con problemas de movilidad lo tendrían un poco más sencillo que con otros equipos como el Segway.

El equipo tiene tres ruedas, lo que le confiere mucha estabilidad, y además lleva sensores de proximidad para evitar colisiones con objetos u otras personas aunque nos hayamos despistado.

La nota graciosa la pone una pantalla posterior en la que podemos grabar mensajes, pero lo lógico es que vaya integrada una matrícula o señales de aviso de maniobras.

De momento es un prototipo pero hagamos entre todos fuerza para que se comercialice pronto y lo más interesante, a precio atractivo, cosa que seguramente no pase.

Más información | Motorpasión.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios