
Muu Socia 3.0 se llama, es un robot que realiza las tareas de intermediario entre los pacientes y el doctor. Ha sido presentado en la Modern Hospital Show 2006 de Tokio, una exposición de productos médicos y de salud.
Entre las principales características de la Muu Socia 3.0 se encuentra su diseño extravagante (en varios colores), reconocimiento facial y de voz (incluso puede entender frases completas). Pretender hacer que las consultas sean algo más fáciles para los pacientes, ya que en algunos casos pueden estar tímidos frente al doctor. Para ello, la Muu Socia 3.0 podría hacer las funciones de intermediario.
¿Os imaginais diciendo al robotito vuestras dolencias? Sería divertido.
Vía | The Raw Feed | Engadget



Comentarios
Más que imaginarme a mi con el robotito me imagino a mi madre.... ¡sale de allí corriendo!
Es como en los dibujos animados japoneses! XD XD No, si de algún lado les tenia que salir la inspiración para dibujarlos así.
oye ta loco el ojo me da ha saber q cuando sea medico podre usar ese ojo pero enrealidad deverian agregarle algunos toques mas como manos roboticos rayos laser y gamma para q el prototipo age mas q solo consulta yo tengo ideas geniales aunque aun no aya ingresado a la universidad a mi me gusta inventar uno de mis ideas es una campo magnetico donde solo se dañino alos insectos y q sirva para signo de alarma cuando algun caroñero este cerca otra es la sombra sin utilizacion de un material encima si no q las pequeñas particulas sean destruidas al pasar por una sonda de luz q pasara el calor otras estan aqui en mi mente bye sigan se q sus invenciones llegaran lejos