¿Qué opinan sobre los rumores de que Microsoft no prentende actualizar los Windows Phone actuales?
!- Categoría: Teléfonos
a windows phone 8
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
3 Respuestas
-
!
Karma: 25 (2 votos)
Yo que dudo entre android o wp me han tirado mucho para atrás estos rumos sinceramente… No sabía si coger el radar o el arc s (el lumia 800 tiene mil y un bugs) creo que al final me cogeré el xperia arc s
-
!
yo tengo el lumia 800 (vengo de el iphone 4) hasta el momento no le he notado ningun problema y los problemas de la bateria ya fueron solucionados.. pero la mayor razon del porque lo compre es por probar windows phone 8 a su actualizacion, pero entre estos dias he notado muchos rumores sobre que no Habra actualizacion seria una pena por parte de MS y la muerte de nokia por que en lo personal JAMAS volveria a comprar un windwos phone o un nokia.
estoy muy agusto con el nokia lumia 800 te lo recomiendo pero el problema sobre la actualizacion es dudosa.
yo pienso comprar el htc one x o esperarme por el SGS3
-
!
Karma: 15 (1 voto)
La gran pregunta.
Aprovecho para unirme a tu causa, a ver si alguien tiene algo más de información ^^ -
!
Karma: 8 (0 votos)
creo que se actualizarán y la razón es sencilla:
Nokia anunció que el pequeño de casa, es decir, el Lumia 610, tendrá NFC, puesto que ni Mango ni Tango tienen soporte para NFC y que queda realmente poco para que salga WP8, creo que hasta los más básicos lo tendrán.Con mucha probabilidad, los teléfonos como el 610 serán la gama baja, los entry-level, los de primera generación (que son más potentes que el 610 por ejemplo), serán también gama baja, y los actuales Lumia 710, 800 y 900 serán la gama media, dejando a los nuevos la gama alta.
Así como ocurre en iOS, no dispondrán de todas las funcionalidades de los demás, más que nada porque el hardware será más limitado y/o porque no dispondrán de los mismos sensores.