¿Qué esperas de los televisores con sistema operativo avanzado?
!- Categoría: Televisores
Los televisores con Android han dominado CES 2012, pero aún quedan muchas marcas por levantar la mano en este segmento ¿Qué esperáis de los televisores con sistema operativo avanzado que están a punto de llegar?
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
25 Respuestas
-
!
Karma: 10 (0 votos)
Que no tenga que usarlos para ver contenido en SD o HD reescalado de forma guarra.
-
!
Karma: 40 (2 votos)
Que dispongan de un navegador de internet que pueda actualizarse por 10 años al menos. Con todo lo que ello implica.
-
!
Karma: 10 (0 votos)
Que no se cuelguen cada 2 por 3 y que el usuario medio no tenga que convertirse en hacker para rootearlo y poder exprimir todas sus posibilidades.
Ah! y que no me lo vendan sin terminar y lo tenga que pulir yo a golpe de parche y actualizacion. -
!
brillante
Karma: 100 (9 votos)
Que no los dejen obsoletos al poco tiempo.
-
!
brillante
Karma: 60 (8 votos)
Que no triunfen… y luego cuando te quieras comprar una televisión en condiciones no tengas que pagar un sobrecoste de unos 200€ (por poner una cifra que probablemente sea mayor) por algo que en un futuro vaya a quedarse obsoleto o simplemente no lo quieras utilizar…
Me gustaria que se aplicara pero como hasta ahora… que el televisor sea simplemente eso y que se le conecte un aparato que lo convierta en algo mas que eso si se desea…
Un saludo ;)
-
!
+1. Dame un buen panel que ya me encargaré yo de conectarle un reproductor HD, una consola, un HTPC o lo que me salga de las narices.
-
!
Viendo el paso que llevan los móviles y la velocidad con la que se quedan obsoletos, sin duda seria desperdiciar el dinero.
-
!
Otro +1! Lo único que debe tener un televisor es una buena pantalla y muchas entradas para vídeo. Meterle un reproductor para que se quede obsoleto en un año es tontería. Si por mi fuera los televisores no tendrían ni altavoces.
-
!
Karma: 5 (0 votos)
a mi me parece hacia donde va a estar orientado el futuro una vez pase la moda de las tablets. vease que ubuntu como ha sacado un SO para ellas.En cuanto a funcionalidades tienen: netflix, spotify, facebook, twitter, youtube, gestor rss…. EStaria bien tener eso en un televisor. Estar viendo una película a la vez que te llega alguna mencion de twitter o dejar a los niños jugando con juegos estilo tetris.
-
!
Karma: 8 (0 votos)
Que sea fácil de usar hasta el extremo, con pocos botones e iconos bonitos sin ser recargados, y que el mando a distancia o lo que se usa responda tan rápido y preciso como el mando de una videoconsola.
-
!
Karma: 5 (0 votos)
También puede ser interesante que el mando sea como el de Wii y permita señalar los botones en el SO haciéndolo más intuitivo
-
!
Karma: 5 (2 votos)
Pantallazos azules en 55 pulgadas :-P
-
!
Karma: 5 (0 votos)
XMBC y Pelisalacarta… (claro, cuando se reuelva todo lo de megaupload, o que anonymous fuerce a USA a crear una intranet para que hagan dentro de ella lo que les de la real gana)
-
!
Karma: 5 (0 votos)
con que me deje ordenar los canales sin tener una ingeniería me conformo
-
!
lamejor
Karma: 125 (10 votos)
QUE DETECTE LOS ANUNCIOS COMO SPAM Y LOS ELIMINE DE LA EMISIÓN AUTOMATICAMENTE
-
!
Esto seria genial xq así las marcas dejarian de anunciarse y la tv gratis desapareceria. TODOS A PAGAR POR VER LA TV!!!!
-
!
Karma: 10.5 (6 votos)
INTEGRACIÓN TRANSPARENTE CON CANALES DE INTERNET: – Sin distinción entre lo que nos entra por antena y lo que nos entra por internet. Es decir, poder ordenar TVE1 (antena), TVE2 (antena), CNN (internet), A3 (antena), etc. – Si no me llega la señal de un canal que llega por antena, y ese canal también emite por internet, sustituir la señal de forma transparente para mí.
APLICACIONES ESPECÍFICAS PARA VÍDEO: – Un botón para superponer en tiempo real el nombre de cada actor de la película que estoy viendo (como la realidad aumentada de los móviles). – Integración de IMDB y otras bases de datos para ver datos en tiempo real de las películas. – Descarga de subtítulos a través de internet para superponerlos a la película que viene por la antena – ETC.
INTEGRACIÓN CON OTROS DISPOSITIVOS – Superposición en pantalla del nombre de la persona que me está llamando al fijo o al móvil, así decido si me levanto a cogerlo o no. – Reproducción FÁCIL e inalámbrica de archivos almacenados en cualquier dispositivo de la casa (móvil, ordenador, videocámara, etc). – Skype o similar (así que: cámara integrada). – El mando a distancia sería una app más de mi móvil, las órdenes ya se encargaría de mandarlas por bluetooth por wifi directo, o pasando por internet. – El extremo podría ser integración hasta con el horno (para que la pizza se haga justo para el inicio del partido de fútbol, o con el microhondas para hacer las palomitas, etc).
TRIPLE SINTONIZADOR – Mientras veo un canal los otros dos sintonizadores tendrían ya sintonizado el canal superior y el inferior. Las transiciones serían inmediatas. – Los sintonizadores que quedan en la sombra podrían estar atentos a ciertos eventos (fin de anuncios, etc) y superponerse en la pantalla principal cuando eso pase.
ETC ETC
En resumen a mi retahila de ejemplos: hay muchísimas posibiliades inexploradas todavía. Si todo esto se me ha ocurrido en 10 minutos, imaginad un equipo de 20 ingenieros trabajando durante meses en sacar ideas novedosas.
No tengo ninguna duda, si Apple finalmente entra en este campo, nos va a dejar con la boca bien abierta. -
!
Karma: 28 (1 voto)
sinceramente, no espero nada.
-
!
Karma: 30 (4 votos)
Que traigan cuentas Premium de Megaupload… ;-)
-
!
Karma: -12 (1 voto)
un AppleTV con Apps
-
!
Karma: 40 (2 votos)
que sean baratas…
-
!
Karma: 5 (0 votos)
que vengan con ice-cream sandwich!!!
Es broma XD
No se espera demacuado de este tipo de aparatos o sea… simplemente que funciones bien, o sea que como subtarea se dediquen a buscar nuevos canales, o que no tengas que ver como se escanea mientras vez otra cosa.
Otra cosa seria que los ordenen por canales, o sea que Cuatro este en el canal Cuatro…. ademas que puedas comprar tus programas de pago, y poder visionarlos cuantas veces quieras desde tu televisor, o tambien comprar partidos de futbol (a precios modicos ya que con todo esto de la antipirateria deberian bajar los precios, por que por lo menos a mi no me importaria pagar por ver algun evento en directo si la cuota no es excesiva, pero ahora por el dinero que tienes que pagar por partido por tv por internet… mejor te vas a R***D****** y a tomar por **** a esos vampiros, que ademans de hacerte pagar el adsl pagar por un partido hasta 10€ no vale la pena).
Y eso… ademas del hardware que es muy importante 1080p como ,minimo, 4K como maximo dlna hdmi, wifi, -
!
Karma: 8 (0 votos)
Que no se comvierta el mundo de las tvs en ver quien la tiene mas grande como en los smartphone….
Creo que todo el entretenimiento gira en torno a la tv en el salon asi que si alguien puede ofrecer en un mismo dispositivo video, audio, juegos, internet, aplicaciones,... Con la comodidad de manejarlo todo con un dedo o la voz y que permita disponer de contenidos interesantes (no publicidad). Todo ello pudiendo interactuar con nuestros gadgets (smartphone, tablets, ...) en un panel amoled entre 42”-55” sin tener que dejarte el sueldo de varios meses y
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Yo creo que empezar a cargar la telly con muchas opciones puede ser excesivo. Reproducir videos por usb: ok, pero ¿y los matroskas con nuevos codecs?; aplicaciones chorras: ok, pero ¿no querrás siempre tener aplicaciones más grandes?.
Yo opino que la solución son funciones básicas, como las de ahora, y una API para que los HTPC u otros dispositivos se puedan integrar fácilmente y mostrar un tweet o una conexión al skype sobre la señal decodificada por la propia tele, así como control integrado.
Por pedir….
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Espero que no se queden colgadas, espero no tener que esperar 2 minutos a que cargue el sistema operativo, espero no tener que hacer copias de seguridad de la TV, espero que no se quede obsoleta y tenga que cambiar de TV solo pq ha salido Android 4.1 y mi fabricante no de soporte, espero no tener que ir todas las semanas a casa de mi madre a volver a programarle la tele…
En fin, que espero poder seguir viendo la televisión sin complicaciones con la mejor calidad posible, que por lo que parece será cada vez más difícil.
-
!
Karma: 8 (0 votos)
Que no pase como con algunos moviles, si son basados en android, pues soporte de actualizaciones como es debido.
En el caso de un supesto TV de la manzanita, que no sean tan cerrados, ni tan sobrevalorados monetariamente hanlando.
Y si se basan en algo de microsft
Ningun pantallazo azul.
-
Respuesta moderada
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Que por fin lleven una guía de televisión como dios manda.
Y a poder ser algo que sustituya el teletexto de una vez de una manera decente. -
!
Karma: 5 (0 votos)
Que el precio no sea muy alto, pero me temo que al principio seran caros
-
!
Karma: 5 (0 votos)
INDEPENDIENTEMENTE DE LA MARCA O CONVENIO CON LOS SO QUE TENGAN INSTALADO.... PODER INSTALAR EL QUE NOSOTROS MAS NOS PLASCA, Y SEA ANDORID, UBUNTU,ETC. QUE TODOS SEAN INSTALABLES EN CADA UNA