Que es un router neutro? Se puede poner en una misma linea un router neutro y un adsl?
!- Categoría: Offtopic
Pues eso os cuento: tengo un local (debajo mi casa) en el que tengo ADSL (el homestation de Telefónica que no se puede tocar de sitio, antes que digáis nada) y en mi casa no me llega bien la señal wifi. Tenemos la misma línea con el mismo numero, tanto como en el local como en mi casa.
He probado repetidores pero solo me llegan a una parte de mi casa, la otra parte la dejan sin señal wifi.
I buscando, he encontrado un tal router neutro. Podría poner los dos a la vez? Sería factible? El router neutro funcionando en mi casa a la vez con el homestation de telefonica, en la misma línea?
He googleado y tal vez este iría bien:
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wr941nd_wireless_router_neutro_11n.html
Muchas gracias de antemano
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
2 Respuestas
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Los llamados “routers neutros” no tienen el componente módem que se encarga de enlazar el router con la red ADSL (o cable, en su caso), simplemente distribuyen la señal de red que reciben de un módem ADSL/Cable a los distintos equipos. Por eso, se necesita que vayan conectados a uno de éstos.
Puedes leer más detalles aquí:
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Por cierto, ¿has considerado la opción de un PLC wifi? creo que sería la solución más sencilla: