6 respuestas

¿Nokia 808 pureview o DSLR?

!

Bueno, dentro de pronto, tendre dinero suficiente para comprarme este hermoso movil, que mas que nada lo quero para tomar fotos, capturar video, etc. Quiero ser fotografo como hobby ( si es asi que se escribe) entonces como tal necesito material, mi primo que es fotografo me ha recomendado varias como la 60d o la t3i y la t4i, las cuales vale, son espectaculares y eso, pero no tienen lo que el nokia tiene, simplicidad, detesto trastear con los menus de camaras, y el nokia tiene su hermosa camara de 41 megapixel, su gran microfono y su gran capacidad para grabar video, pero la dslr se ve mas profesional, (lo siento por las faltas ortograficas, no escribo mucho espanol) y por ultimo, no tengo movil, solo he tenido 1 solo en mi vida, asi que, alguien se anima a responder?


Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico

6 Respuestas

  • !

    Karma: 35 (3 votos)

    Si quieres hacer fotografia de verdad comprate una cámara. SI quieres un movil que haga fotos bonitas para hacer tus pinitos ocasionalmente pues el Nokia.

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    Karma: 2.5 (1 voto)

    el nokia,llevaras en el bolsillo la mejor camara ke existe en un movil,y un gps gratuito y puedes navegar por internet y llamar

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    Karma: 5 (0 votos)

    Si quieres el Nokia adelante, pero para fotos más en serio, mejor una cámara y si no quieres complicarte, pues cualquier cámara tiene modos automáticos con los que apuntar y listo

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    Karma: 5 (0 votos)

    gracias por sus respuestas, una pregunta mas, en el caso de la dslr, cual de todas me recomiendan? tiene que grabar 1080p, tener mas de 12 mp y si es posible con pilas, en todo caso, gracias, he visto muy atentamente la 60d y la t3i y t4i que son a las que mas estoy inclinado. No se de nada de Nikon asi que deberia investigar. gracias otra vez.

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    Karma: 15 (1 voto)

    Yo que tu me compraría las dos cosas, el Nokia 808 y una DSLR de entrada, económica (que las hay muy buenas y vas a aprender mucho mas que si te gastas 4 o 5000 euros en una cámara que no le vas a sacar provecho … o si), luego en el futuro y cuando adquieras experiencia ya podrás ir por la DSLR que más te guste.

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    Desde luego es lo más sensato, si te lo puedes permitir

  • !

    Karma: 5 (0 votos)

    Si quieres hacer fotografía, aunque no sea a nivel profesional, cómprate una cámara de verdad. Los móviles con cámara, por muy buenos que sean, nunca serán mejores que una DSLR decente. Para empezar, los sensores CMOS de las cámaras DSLR superan de largo la calidad y nitidez de la mejor cámara de móvil. No es tan importante los megapíxeles como la calidad de las lentes y del sensor. Además, las cámaras permiten cambiar objetivos, lo que las hace mucho más versátiles que las cámaras de móvil.

    Si te decides por una DSLR, puedes empezar con la Canon 60D o con una más sencilla (pero ideal para empezar) 600D.

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No