Quiero una laptop/notebook gamer ¿recomendaciones?
!- Categoría: Portátiles
La cosa es que quiero una laptop/notebook gamer asi que no me digan cosas por el estilo que mejor una deskop, proque solo quiero una laptop..
Asi que pregunte a todo el mundo y llegue a 2 conclusiones o partidos de notebook..
1.Alienware M17X 3D
2.Toshiba Qosmio X775 3D
-Ambas comparten casi todo,ram,hard drive,La Nvidia GTX560m 1.5 GB,I7,pantalla 3d con lentes..,blueray
Asi que mi pregunta es cual es la mejor laptop que me puedo comprar entre estas dos?...
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
3 Respuestas
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Te recomiendo buscar una que traiga una GPU mejor ya que los juegos actuales usan mas el video no tanto el CPU, De perdida una GTX670m la inversion vale la pena.
Un i7 quedará mas que sobrado corras el juego que corras, lo que le da fluidez al juego es mas la velocidad de la RAM y el disco duro. Busca memoria de 1333 o 1600 preferentemente y un disco SSD aunque sea pequeño para usarlod de caché.
Si me preguntas, el 3D es para nerds, tener que usar gafas es molesto cuando juegas.
Busca una MSI o ASUS, son las mas económicas y traen buena calidad de fabricacion. Allienware es una porquería.. encima son enormes!.. como la Quosmio.
Si te es posible, busca una con pantalla FullHD… -
!
Karma: 5 (0 votos)
Tengo un alienware M17X3D y voy sobradisimo no se atasca nada va como un tiro eso si le puse 16 Gb de Ram disco SSD y tarjeta grafica GTX 580 M aunque ya han salido mejores.
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Tengo un alienware M17X3D y voy sobradisimo no se atasca nada va como un tiro eso si le puse 16 Gb de Ram disco SSD y tarjeta grafica GTX 580 M aunque ya han salido mejores ademas con su 3D vision 2ª generacion fliparas y no te arrepentiras.
Un saludo