3 respuestas

¿Existe un "transformador" de Wifi a Ethernet?

!

Tengo el siguiente problema, mi televisor solo se puede conectar a internet via ethernet, y mi router esta muy lejos, no quiero tirar el cable tanto así que estoy mirando alternativas, los PLC tampoco me sirven ya que tengo distintas fases para cada lugar de la casa y no hay toma de telefono cerca del televisor. Existe algún aparato que capte el wifi inalambricamente y lo amplifique y de paso tenga salida por cable? Gracias!!


Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico

3 Respuestas

  • !

    Karma: 5 (0 votos)

    Probablemente puedas hacerlo con un Airport Express.

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    Karma: 15 (1 voto)

    Posible solución:

    Es fácil tener más de un router por casa de algún cambio de compañía, si es el caso, puedes conectar tu viejo touter al televisor por cable y unir las dos redes inalambricas mediante WDS si los dos routers lo permiten.

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    Karma: 15 (1 voto)

    Existe exactamente lo que mencionas, uno de sus nombres es “punto de acceso”. Si lo buscan en Amazon España te saldrán muchos. La empresa TP-Link comercializa varios.

    Aunque por lo que he visto en el folleto de Media Markt de este fin de semana, también hay “repetidores de señal WIFI” que además incluyen un puerto Ethernet.

    Después está la opción de utilizar un segundo router como “punto de acceso”, pero puede ser más complicado configurarlo, sobre todo dependiendo del modelo.

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No