5 respuestas

Dudas sobre sustituta de una EVGA GTS 250

!
Avatar de Miguel Da Silva Iniciado por Miguel Da Silva 2 estrellas

Feliz primer día de año primero que todo. Ando desde hace días buscando alguna sustituta para una EVGA GTS 250, es la que poseo pero mi primo quiere una gráfica nueva y ando buscando cual podría servir, que sea igual o mejor que la que tengo pero que no se vaya muy lejos en termino de precio, cual me recomendarían? Si es Nvidia mejor, gracias!


Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico

5 Respuestas

  • !

    brillante

    Karma: 45 (2 votos)

    La gráfica gts 250, aunque válida aún para la mayoría de usos, ya presentaba evidentes signos de desfase… es buen momento para cambiarla porque hay oportunidades en el mercado a un precio estupendo.
    Yo te recomendaría ir de cabeza por productos refurbys y de liquidación de stocks de AMD, que en varias webs se ofrecen en exclusiva. Ahora me explico.
    En pccomponentes, por citar una, tienen en oferta las series HD 68XX que son una alternativa alucinante para cualquier gammer o usuario avanzado y te explico por qué.
    La HD 6870 tiene un rendimiento fantástico, se puede situar en la parte media de la gama alta, y su consumo es pírrico (punto este muy importante tal como se está poniendo el recibo de la luz. La HD 68XX consume ¡14 W! solamente en reposo. Trabaja con DX 11, OpenGL 4.1 y Shader Model 5.0. Con estos datos te indico que es una gráfica muy actual en esos parámetros.
    Bien, esa gran gráfica, que mejora ampliamente a la GTS 250 http://www.hwcompare.com/6038/geforce-gts-250-1gb-... la puedes adquirir por 100 euros o poco menos en muchas tiendas como liquidación AMD. Date cuenta que sus recientes sustitutas en el mercado, las HD 78XX, parten de un precio de 170 en la más humilde de sus versiones.
    Por otra parte, respecto a el eterno dilema entre Nvidia y AMD (antigua ATI), la gran ventaja de Nvidia en los últimos tiempos eran los pésimos drivers de ATI... pero estos han mejorado muchísimo con al aportación de la integración en AMD.

    Yo, de ti, me tiraría por una HD68XX de cabeza antes que una Nvidia 650 o una HD 77XX, que andan en precios similares pero no igualan a la que te he aconsejado en rendimiento y potencia.

    https://sites.google.com/site/codigocuponpromocion…

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    Estoy de acuerdo

  • !

    Karma: 5 (0 votos)

    Una Nvidia GTX650 Ti (ojo modelo “Ti”) te puede salir nueva por 130€ buscando un poco. Esta es similar a la AMD 6870 y la Nvidia GTX560 en rendimiento, por supuesto bastante mejor que la GTS250 que tienes. (El problema de esta gráfica es que aplicando filtros como el anti-aliasing pierde mucho). De todos modos no es una gráfica muy potente.
    Otra opción es pillar una GTX570 de segunda mano, que por 150€ o tal vez menos, si que vas a tener una mejora considerable en rendimiento.

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    Karma: 15 (1 voto)

    Yo creo que lo mejor es una 7850 o una GTX 650 TI y que sea un modelo de 2 gb.
    Luego si son manías por Nvidia bueno, pero con una 650 Ti que es de un precio normalito, no podrás disfrutar de muchos filtros ni de physx que tanta fama le dan.
    En mi opinión, obtendrás mas potencia con la 7850, y los drivers como te dijeron abajo, están muy bien a día de hoy.
    Un saludo!

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    La 7850 me parece buena opción, aunque aquí en Venezuela no salga muy económica que se diga, pero comparada contra la 250 es el doble de rendimiento prácticamente. Recomendarías esa al 100% ?