Deseo consultar sobre qué equipo comprar: el Samsung galaxy nexus o el Lumia 800
!- Categoría: Teléfonos
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
3 Respuestas
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Que necesitas saber ? para ayudarte
-
!
Karma: 5 (0 votos)
sin dar más pistas de tus intereses, yo cogería el nexus, que tiene un ciclo de soporte del último sistema más largo. Lumia 800 no me parece tan buen terminal, no soportará Windows Phone 8 y es demasiado pequeño para mi gusto
-
!
Karma: 8 (0 votos)
A mi el lumia 800 ME ENCANTA.
Tambien me gusta el estilo del Windows Phone, y su aparente sencillez en comparacion con android, excesivamente complicado y rebuscado para mi gusto.
El terminal es muy bueno, tiene un diseño bonito, una pantalla estupenda, un buen cristal, y en general es un gran terminal.
Sin embargo, el galaxy Nexus es un gran terminal tambien.
Ahora, tienes que hacerte la siguiente pregunta:
Necesitas un terminal que “lo vaya a tener todo”, lo vas a trastear de arriba a abajo, y lo vas a usar al 150%, o solamente necesitas un smartphone con todo lo necesario y que lo haga todo de una manera facil e intuitiva?
Si la respuesta es la primera, vete a por un android.
Si no, y eres un usuario tipo “padre/madre” y no quieres complicarte la vida por gusto, vete a por un lumia 800.
Es una afirmacion un poco radical, pero android hace lo mismo que windows phone solo que complicando las cosas.
Con windows phone, vas a tener todas las aplicaciones imprescindible, con una sencillez que no tiene android.
Pero eso si, sabes que dentro de X tiempo, pues si en vez de usarse “whatsapp”, se usa “pericoypericohablan” pues es posible que no tengas esa aplicacion porque WP haya muerto, o porque los desarrolladores no consideren desarrollar para el lumia 800.Pero sin entretenerme mas, y como ultimo resumen:
-A mi padre le regalaria un lumia 800.
-Yo para mi me regalaria un Galaxy Nexus (o un nexus4).Y si pudiera me regalaria a mi mismo un 800 para los fines de semana jajaj.