Cual es vuestra opinion del Samsung galaxy mini???GRacias Un saludo
!- Categoría: Teléfonos
Querria comprar el samsung galaxy mini y tengo dudas de que si se escribe bien en la pantalla,si se ve bien los videos(por el tamaño de la pantalla)si va fluido o no…(por los 600 mhz del procesador).
Dadme vuestra opinion,porfavor y muchas gracias.
Un saludo
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
5 Respuestas
-
!
Karma: 5 (0 votos)
El Galaxy Mini es un móvil barato, pero demasiado básico para lo que puedes encontrar hoy (es un modelo de hace dos años). Por un precio similar puedes hacerte con un ZTE Grand X o un Huawei Ascend G300, bastante mejores que el Mini aunque sigan siendo de gama media-baja.
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Se me olvidaba añadir que el Mini está restringido a Android 2.3, y no es capaz de tirar” de versiones más modernas. Y además de la lentitud, para mí lo peor de ese móvil es la pantalla: 320×240 píxeles en 3.1 pulgadas, con una calidad muy mala. Salvo que te lo regalen y no tengas otra opción, yo buscaría otras alternativas.
-
!
Karma: 18 (1 voto)
Mejor compra un xperia neo V, que estan de segunda mano sobre los 80 euros, y le da 300 patadas en la boca.
-
!
Karma: 5 (0 votos)
oh, mi dios. ¿por qué este feo Android Tablet PC es tan popular? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Me puede dar una razón? ver: http://baid.ws/ayWT
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Hola, yo tengo un galaxy mini, la verdad es que es no te lo compres… es un movil con varios años ya en el mercado… sobre su pantalla, para ver vídeos es pésima, tiene muy pocos colores y si los videos son en colores oscuros la mayoria se ven negros y no se distinguen, la memoria interna es muuuy poca y cada dos por tres me dice que no tengo memoria y que tengo que borrar datos, mi galaxy mini no es el de 600Mhz es el de 832Mhz y suele ir fluido sobre eso no tengo muchas pegas no va mal se podria decir jaajj, además se ha quedado estancado en android 2.3.6 mientras que otros móviles de gama baja tienen el 4.0 e incluso algunos el 4.1
Sinceramente no te le compres, por el mismo precio tienes el xperia tipo mucho mejor o el galaxy 2 que tiene mejoras importantes como la pantalla o la memoria interna pero sigue con android gingerbread, yo en tu caso me compraría un móvil de los que están sacando las marcas chinas como zte o huawei con el mismo precio e infinitamente mejores.
Saludos