Sigue a

Sony Walkman F800

Los reproductores multimedia se resisten a desaparecer. Todavía hay unos cuantos fabricantes que apuestan por ellos y lo cierto es que son útiles cuando no queremos llevar la música en el móvil o simplemente salimos a hacer deporte y queremos algo más sencillo. Propuestas hay muchas y algunos como Sony aprovechan para tirar de una línea tan conocida como Walkman para lanzar sus propuestas.

Precisamente la compañía nipona acaba de dar a conocer los nuevos Walkman para esta temporada. Varios dispositivos entre los que destacaba el F800, un modelo que como el Z1000 utiliza Android para ofrecernos muchas posibilidades a través de las aplicaciones y la conexión a Internet a través de una red WiFi.

De momento Sony no ha relevado las especificaciones técnicas completas del F800. Sabemos, eso sí, que cuenta con una pantalla táctil multipunto de 3,5 pulgadas. No sabemos qué procesador llevará, recordemos que el Z1000 usaba un Tegra 2, pero en la web aseguran que tendrá potencia suficiente para mover el sistema de forma rápida y suave.

Un punto a su favor es la utilización de Ice Cream Sandwich como versión de sistema operativo ya que además de las aplicaciones preinstaladas podremos bajar más desde Google Play. La memoria interna vendrá en tres configuraciones: 8, 16 y 32 GB. Veremos si la compañía nipona no tarda mucho en actualizar a Jelly Bean.

El diseño, como podéis ver en la imagen, está muy influenciado por la gama NXT de Xperia este año. No oculta su parecido con los S y U en ningún momento. Del mismo modo que los anteriores Walkman también se asemejan mucho a las líneas de diseño de Xperia Arc y compañía.

Su punto clave lo encontramos, como no, en la música. El equipo cuenta con tecnología MX Digital Amplifier y auriculares con Xloud para aislar el ruido y darnos un sonido más limpio. De momento no hay confirmación de precio por parte de Sony pero, según el comunicado oficial, el dispositivo ya está a la venta en Europa.

Más información | Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios